Cae hombre con 50 dosis de bazuco en El Banco

La Policía capturó a Edward Ramírez Peñaloza de 25 años de edad, en el municipio de El Banco (Magdalena), por hallarle durante una requisa cerca de 50 dosis de bazuco.
La acción policial fue ejecutada por los uniformados del Cuadrante, en el barrio Gores, donde observaron a un sujeto, que bestia chaqueta color negro, el capturado sería procesado por el presunto delito de Tráfico, Porte y Fabricación de Estupefacientes.
Ramírez Peñaloza fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, junto al estupefaciente incautado, quedando a la espera que le definan su situación judicial.
“La Policía Nacional continuará ejecutando acciones de control y disuasión en la ofensiva contra jíbaros, en desarrollo del plan choque, ‘construyendo seguridad’ e invita a la comunidad en general a que denuncie todo hecho delincuencial llamando a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector”. Dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, Comandante de la Policía en el departamento del Magdalena.
Tags
Más de
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Cae alias 'Wissin 40', presunto integrante de 'Los Pepes', en operativo en vía Ciénaga-Santa Marta
El capturado tenía orden judicial vigente y sería cercano a un cabecilla del Clan del Golfo en la región.
¡Tragedia en la Troncal! venezolana murió arrollada tras caer de una tractomula
Salió de Santa Marta junto a una amiga con el objetivo de llegar a su residencia en el Atlántico.
Con presencia de MinDefensa, se convocó a Consejo Extraordinario de Seguridad para Magdalena
El encuentro tendrá lugar este viernes en el Batallón Córdoba.
Suspenden citas para pasaportes en Magdalena por fallas en plataforma nacional
Los trámites quedaron paralizados mientras se realizan trabajos técnicos en el sistema del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Lo Destacado
Remezón en la Gobernación: salen del gabinete fichas claves de Caicedo y Martínez
Adriana Trujillo, Fabián Bolaño y Diana Celedón son tres de los funcionarios que salen de la administración departamental.
Polémica en IED Madre Laura: profesor fue suspendido por supuesto vínculo con alumna
La Personería confirmó la suspensión provisional del por presunta falta disciplinaria gravísima.
Cayó ‘Mondaco’: dinamizador de extorsiones de ‘Los Pachencas’ en Santa Marta
El detenido es señalado de coordinar el cobro de extorsiones y manejar rentas criminales mediante amenazas a comerciantes locales.
Contraloría inspecciona la Nueva EPS y la Supersalud: hallan déficit de $16 billones
El operativo busca establecer si las intervenciones del Gobierno han servido para estabilizar el sistema.
Avión Hércules caído en Putumayo no tenía seguro: la FAC confirma crisis financiera
La institución confirmó un déficit presupuestal de $244.000 millones que mantiene al 67% de la flota aérea de la Fuerza Pública sin cobertura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































