Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Enero de 2024 - 9:43am

Brutal golpiza: exsecretario de Planeación de Concordia es señalado de agredir al sucesor

El hermano de la víctima dijo que "es algo de envidia y esta vez ya pasó a mayores".
José Eduardo Castro (a la derecha) es señalado de agredir a José Alfonso Polo.
Anuncio
Anuncio

Una brutal agresión fue denunciada en el municipio de Concordia, Magdalena. La víctima fue identificada como José Alfonso Polo, mientras que el agresor sería el secretario saliente de Planeación de esa población, José Eduardo Castro Salas.

El hecho se registró en la noche del pasado 1 de enero, en un establecimiento de razón social 'El Pechiche'.

José Jorge Polo, hermano del agredido, aseguró a Seguimiento.co que su familiar fue blanco de patadas mientras estaba tirado en el suelo, y, además, José Eduardo Castro le habría provocado una herida en el cuello que estuvo a punto de cogerle la vena yugular.

"Eso ocurrió el 1 de enero a eso de las 11/12 de la noche. La persona es el exsecretario de Planeación de Concordia y, mi hermano, con la nueva administración sería el nuevo Secretario de Planeación de Concordia, entonces, el muchacho viene con una rencilla desde mucho antes", manifestó el hermano del agredido. 

Añadió que "es algo de envidia y esta vez ya pasó a mayores. No solo mi hermano resultó herido, hay otro herido".

De acuerdo con José Jorge Polo, a raíz de la herida que sufrió su hermano en el cuello le tomaron puntos y el caso ya se encuentra en poder de Medicina Legal en Barranquilla.

"Los agresores, hasta el momento, no han conciliado, no han intentado dialogar, y es que la Inspectora de Policía de Concordia es tía del muchacho", puntualizó José Jorge, quien pidió, en nombre de toda su familia, que las autoridades se apersonen del caso y pueda caer el peso de la ley sobre el señalado agresor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza

Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.

1 hora 54 mins

Cinco capturados y más de 600 dosis de droga incautadas en el Magdalena

La Policía realizó operativos en El Banco, Guamal y Ariguaní, en sectores cercanos a instituciones educativas.

16 horas 42 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

17 horas 8 mins
vía

En El Banco: caen estafadores que se hacían pasar por pastores para robar

Los sujetos habrían utilizado escopolamina para doblegar la voluntad de la víctima, a quien despojaron de joyas mediante un falso ritual de “bendición”.

19 horas 12 mins
Víctima

Riña en San Jorge: hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada

Alexander Araujo fue atacado con un arma blanca en el tórax durante un altercado en plena vía pública en Santa Marta.

20 horas 2 mins
Redes sociales

Comunidad de Pedraza rescata a adulto mayor atrapado en incendio

Un acto de valentía civil evitó lo que pudo ser una muerte segura en Heredia.

23 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

dane
dane

Santa Marta, entre las ciudades con más trabajadores informales, según el DANE

El 58,7 % de los trabajadores en la ciudad carece de contrato formal y seguridad social.

35 mins 19 segs
víctima
víctima
1 hora 43 mins

Claman por la liberación de cinco soldados secuestrados por disidencias de las Farc

La estructura criminal de alias ‘Iván Mordisco’ está tras el rapto de los jóvenes militares, quienes ya completan más de seis meses de secuestro.

37 mins 19 segs

¿Direccionamiento irregular? Alertan por “cartel del cáncer” en Nueva EPS

Katherine Miranda reveló un aumento del 946% en remisiones hacia una IPS específica, con facturación que supera los $17.600 millones.

1 hora 16 mins

Parque Tayrona reabriría el 5 de marzo tras aval técnico

Sería de manera progresiva y por sectores.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months