Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Marzo de 2026 - 8:57am

¡Vuelve y juega! Con su bebé en brazos, atracadores agreden a un hombre para robarlo

La víctima recibió un ‘cachazo’ mientras regresaba a casa en el sector de La Concepción 5.
Anuncio
Anuncio

Mientras que la ciudad aún no se recupera de las dolorosas imágenes en las que un hombre fue tirado de su motocicleta, junto a su pequeño hijo, por parte de asaltantes en plena avenida principal; ahora las cámaras de vigilancia captaron un atraco a mano armada en el que nuevamente, los delincuentes se muestran sin contemplaciones ante la presencia de menores.

Los hechos esta vez, tuvieron lugar en el sector de La Concepción 5, cuando un hombre a altas horas de la noche, iba rumbo a su casa con un pequeño bebé en brazos.

No obstante, mientras intentaba organizar sus pertenencias en el vehículo, dos motocicletas lo abordaron, y de una de ellas, quien hacía las veces de parrillero, descendió con un arma en mano para quitarle sus pertenencias.

Ante la imposibilidad de lograr su cometido, le propinó un ‘cachazo’ a su víctima, que ante esta situación confió en meter al bebé en el vehículo para ponerlo a salvo de los criminales.

Gracias a que residentes del sector advirtieron la situación e intervinieron, los delincuentes se dieron a la huida sin poder concretar el robo.

Sin embargo, más allá del atraco en sí, vuelve a generar consternación el actuar inmisericorde de los delincuentes, que sin miramientos, exponen a menores inocentes a sus fechorías.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía - camacol Magdalena

Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta

Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.

1 día 12 horas
Invitación jornada de limpieza Playa Los Cocos

Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos

La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.

1 día 13 horas

Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta

La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.

1 día 14 horas
Plata Inca Inca

Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca

Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.

1 día 14 horas
Víctima

Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta

La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.

1 día 15 horas

Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento

La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

13 horas 39 mins
El cairo, Valle del Cauca
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

17 horas 47 mins
Víctima
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

19 horas 30 mins
Jürgen Habermas
Jürgen Habermas

Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo

Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.

18 horas 32 mins
Urnas
Urnas

Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo

Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.

19 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months