Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Abril de 2024 - 6:41pm

Aracataca, Concordia, Pedraza y Cerro de San Antonio, nuevas ‘víctimas’ del ‘mantenimiento programado’

A estos municipios y varias de sus zonas rurales se les irá la energía entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de este miércoles 24 de abril.
Anuncio
Anuncio

La empresa de energía Air-e anunció que este miércoles 24 de abril adelantará labores técnicas en las subestaciones que llevan la energía a varias poblaciones de la Subregión del Río y también en el municipio de Aracataca.

Esto llevará a que la energía sea suspendida entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Las poblaciones afectadas, por el lado de Aracataca, dejarán sin suministro eléctrico a los sectores de 7 De Agosto, El Carmen, Catakita, Loma Fresca, Villa Del Rio, Boston, El Centro, 2 De Febrero, Villa Del Rio, Ayacucho, La Esmeralda, Sacapita, La Esperanza, 20 De Julio, Nariño, sectores y fincas aledañas a la vía Aracataca a El Bongo.

Asimismo, en la subregión del río, quedarán sin energía los municipios de Concordia, Pedraza, Cerro San Antonio, así como las poblaciones de Jesus Del Monte, Concepción, Candelaria, Bellavista, Rosario Chengue, Guaquiry, Puerto Niño, sectores y fincas aledañas a la vía hacia rio Magdalena desde la población de Guaquiry.

Este tipo de suspensiones se han venido presentando de manera permanente en todas las poblaciones donde Air-e presta servicios de energía, incluyendo a las ciudades de Santa Marta y Ciénaga.

En esta última, varios líderes barriales, cansados de los permanentes cortes de energía y la empobrecida calidad del servicio, decidieron irse el pasado martes directamente hasta la subestación y descubrieron que los técnicos apenas hicieron presencia al mediodía.

Las fuertes críticas llevaron a Air-e a explicar que este tipo de mantenimientos se hacen para “asegurar el funcionamiento óptimo de las subestaciones”.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

46 mins 14 segs

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 14 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 16 horas

Atacan a bala a negocio bancario en Fundación

Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.

2 días 18 horas

Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga

Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.

3 días 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

45 mins 15 segs

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 14 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 16 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 16 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months