Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Abril de 2021 - 4:52pm

Air-e arregla energía en Retén, Aracataca y parte de Zona Bananera, afectadas por vendaval

Se había afectado la línea 518 por la caída de un árbol.
La red se había visto afectada por causa de un vendaval.
Anuncio
Anuncio

La empresa de energía Air-e reportó que, después de un día de trabajo, pudo reparar las averías que se habían presentado el jueves 15 de abril sobre la línea 518, después de que un vendaval ocasionó la caída de un árbol sobre esta red. 

Por este incidente natural, resultó afectada la continuidad del suministro eléctrico en los municipios de El Retén, Aracataca y parte de Zona Bananera.

Así mismo, las fuertes lluvias y afectaron la red de media tensión que alimenta del servicio la zona rural de Fundación interrumpiendo el suministro eléctrico en las poblaciones de Santa Rosa de Lima, Monterrubio y Estación Villa.

Operarios de la Compañía restablecieron en su totalidad la operación de la infraestructura afectada.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

16 horas 19 mins

Corpamag lidera entrega de viveros bioclimáticos en Algarrobo y El Piñón

La acción se enmarca en el cumplimiento de las compensacione forestales impuestas a empresas privadas.

22 horas 52 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

1 día 14 horas

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

1 día 16 horas

Hombres armados atacaron sede de asociación de conductores en Ciénaga

Las autoridades analizan si el ataque estaría relacionado con posibles amenazas o extorsiones al gremio transportador.

1 día 17 horas

Magdalena retrocede: crece la pobreza monetaria en el departamento

Así lo expuso el último informe del Dane.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

1 hora 19 mins

139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud

No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.

13 horas 9 mins

Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán

El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.

16 horas 14 mins

Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio

En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.

21 horas 28 mins

Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta

Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.

1 día 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months