Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 3:32pm

¡Aberrante! Tres profesores son señalados de abusar de menores en el Magdalena

Uno de ellos habría embarazado a una pequeña de 13 años.
Docentes señalados de ser abusadores.
Anuncio
Anuncio

En los últimos días, en un trabajo coordinado con Cuerpo Técnico de Investigación CTI y Sijin de la Policía, fueron capturados tres docentes en el Magdalena a quienes la Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías porque estarían implicados en violencia sexual en contra de menores de edad.

Al acoger los elementos materiales probatorios presentados por fiscales de la Seccional Magdalena, distintos jueces de control de garantías dictaron detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de los imputados, quienes no aceptaron cargos.

Profesor de BMX

José Omar Polo Viloria, al parecer, valiéndose de su posición como instructor de BMX, habría agredido sexualmente a tres de sus estudiantes. Los hechos habrían ocurrido en 2018.

Su captura se produjo por investigadores del CTI Magdalena en el estadio Sierra Nevada, en la pista de bicicrós. Esta persona fue imputada por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Profesor de una banda de guerra

La investigación determinó que Carlos Andrés Campo Manjarrés, al parecer, aprovechándose de su función como docente de música, habría accedido carnalmente a una niña de 13 años. Producto de estas agresiones la menor quedó en estado de embarazo, el cual fue interrumpido.

La Fiscalía imputó a Campo Manjarrés por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado.

Docente en Aracataca

La Fiscalía imputó a Jorge Eliécer Polo Pomares, de 46 años, como presunto autor de los delitos de demanda de explotación sexual comercial con menores de 18 años y acoso sexual.

Según la investigación, varias estudiantes pusieron en conocimiento que este docente, al parecer, asediaba y acosaba a las menores hasta incluso llegar a ofrecerles dinero para que accedieran sus pretensiones de tipo sexual. Los hechos habrían ocurrido entre febrero y marzo del año en curso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noya pide al presidente Petro apartar a Ingris Padilla de la Gobernación del Magdalena

El candidato a la Gobernación del Magdalena argumenta falta de garantías y señala presunta intervención política desde el encargo.

15 horas 2 mins

Capturan en Concordia a integrante del Clan del Golfo con arsenal intimidatorio

Durante el procedimiento, incautaron elementos utilizados para extorsionar a comerciantes y ganaderos de la región, incluyendo panfletos amenazantes.

17 horas 29 mins

Los gobiernos progresistas aislaron a los empresarios: Luis Santana Galeth

El rezago en infraestructura vial, la escasa promoción turística y el abandono al sector productivo son algunas de las problemáticas alertadas por el aspirante a la Gobernación.

19 horas 57 mins

Margarita Guerra consolida su apoyo en Concordia

La candidata a la Gobernación del Magdalena, enfocó su mensaje en consolidar los avances logrados en áreas claves.

23 horas 7 mins

Desmantelan red de tráfico de armas en Aracataca vinculada a exmilitares

Durante un allanamiento, se capturó a una mujer y se incautó un arsenal compuesto por 16 armas de fuego y traumáticas, 452 cartuchos y base de coca.

23 horas 24 mins

Capturan en Pedraza a hombre solicitado por tentativa de feminicidio

El delito mencionado lo habría cometido contra su pareja sentimental en la ciudad de Cartagena.

23 horas 47 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a ‘Mono Pecas’ en Gaira

La víctima fue identificada como Jhon Jairo García Romo.

10 horas 32 mins

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

16 horas 59 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

15 horas 6 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

20 horas 7 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

15 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months