Zona rural de Santa Marta estará sin luz este 1 de agosto

Este miércoles, Air-e informó la suspensión del servicio de energía, hasta las 4:00 pm. para el circuito Bonda.
Ahora, anunció que este jueves seguirán cortes de luz en otros sectores de la ciudad.
De acuerdo a la compañía, este jueves 1 de agosto ejecutará labores de adecuaciones de red de media tensión en el circuito Cerro Kennedy, lo que implicará la suspensión del fluido eléctrico entre las 7:00 am y las 4:00 pm.
Los sectores afectados serán: La Rosalía, El Cisne, Torres Del Cisne, Urb. Rodrigo Ahumada, Villa Camila, Santa Helena, Urb. San Lorenzo, El Yucal, Parque De Bolívar Etapas 1 y 2, Parque Bolivar La Sierra, Villa Alexandra, Mirador de Minca, Villa del Campo, corregimiento de Minca; sectores y fincas aledañas al corregimiento De Minca Rural, veredas El Campano y vereda El Porvenir.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Alcaldía de Santa Marta lanza estrategia de microcréditos rápidos y sin bancos, en alianza con Monet
Orientada a pequeños comerciantes y emprendedores locales, incluso si están reportados en centrales de riesgo.
Alcaldía y MinEducación avanzan en ampliación de planta docente en Santa Marta
Rectores y coordinadores de las 73 instituciones públicas del Distrito participaron de la capacitación de la herramienta ‘Tejido Maestro’.
Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores
Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe
La víctima quien residida en el barrio Chimila y laboraba como mototaxista.
Van 203 casos de dengue en Santa Marta, 12 presentados la última semana
La Secretaría de Salud hizo un llamado para que los usuarios tomen medidas preventivas ante esta enfermedad.
Lo Destacado
Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez
El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.
Atención: Consejo de Estado declara nulidad de elección del gobernador Rafael Martínez
El mandatario será separado de su cargo y hasta que no se realicen elecciones atípicas, el presidente Petro deberá nombrar un gobernador encargado.
“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso
El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.
Aplazan lanzamiento del programa Santa Marta Activa por pronóstico de lluvias
Próximamente se dará a conocer la nueva fecha para el evento.
Sin PAE y con solo dos clases al año: la realidad de los niños en Bocas de Aracataca
La Defensoría del Pueblo adelantó una visita en la población.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.