"¿Y la terna, para cuándo?", la masiva manifestación de Fuerza Ciudadana en Santa Marta





En un evento masivo, con miles de asistentes, el Movimiento Fuerza Ciudadana realizó la anunciada manifestación en contra del alcalde encargado, Andrés Rugeles.
La disposición de la protesta fue parecida a la de un espectáculo: un gran escenario dispuesto a un costado de la plaza, con pantalla gigante, luces y sonido. En medio sillas dispuestas para la presencia de un grupo de congresistas, en su mayoría reinsertados de las guerrillas, que apoyan a Carlos Caicedo en sus aspiraciones políticas.
Horas antes, estos congresistas habían convocado una rueda de prensa en la que repitieron el discurso en contra de lo que ellos consideran es la "usurpación" de la Alcaldía de Santa Marta, que se encontraba en manos del movimiento Fuerza Ciudadana, pero por cuenta del proceso por presunta corrupción en los puestos de salud, el presidente Iván Duque designó a Rugeles como alcalde encargado.
"¿Y la terna, pa cuándo?", fue una de las consignas que desde los micrófonos animaban el ambiente que era seguido por los cientos de simpatizantes que repetían a gritos de coro.
Mira la protesta en vivo:
Tags
Más de
"Naranja HP, te quitas o te quitamos": amenazan a la diputada María Margarita Guerra
Las autoridades investigan el caso.
Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas heridas en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada del barrio Cristo Rey.
Comunidad lincha a presunto ladrón en el Centro Histórico
El hecho se registró en la calle 14.
Alcaldía duplica cobertura a estudiantes con necesidades educativas especiales
Entre las acciones ejecutadas, se adelantó la contratación de intérpretes para varias instituciones públicas del Distrito.
¿Venganza? Nueva hipótesis sobre asesinato de Deidis Zúñiga en San Pablo
El crimen de la administradora de un establecimiento nocturno, ha expuesto un hilo de desafortunadas coincidencias y peligrosas amistades.
Abren convocatorias culturales en el marco de los 500 años de Santa Marta
Los interesados pueden consultar los detalles y requisitos en el manual de participación del Programa Nacional de Estímulos en el portal del Ministerio de Cultura.
Lo Destacado
"Naranja HP, te quitas o te quitamos": amenazan a la diputada María Margarita Guerra
Las autoridades investigan el caso.
“Siempre confié”: Consejo de Estado revocó fallo de nulidad contra Candy Sánchez
El Alto Tribunal dejó en firme la elección de la diputada magdalenense.
“Gobernador no puede pretender escoger la mesa directiva que él quiera”
La coalición mayoritaria de la Asamblea condenó la injerencia del gobernador Rafael Martínez en la Duma, así como la inasistencia de sus diputados cercanos.
En Aracataca, capturan a hombre por abuso sexual de su hijastra de 13 años
Según se conoció de forma extraoficial, Delfín Arias Lan habría violentado al menos a otras dos menores.
Aparatoso accidente de tránsito deja tres personas heridas en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la entrada del barrio Cristo Rey.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.