Unión Magdalena se juega un nuevo clásico costeño

Junior de Barranquilla recibe a Unión Magdalena en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay 2022-II, por puntos vitales para ambos con miras a la clasificación a las cuadrangulares semifinales.
El cuadro azulgrana y los tiburones llegan a este encuentro en un momento totalmente diferente al de su último duelo. Mientras que el ciclón bananero ha perdido sus últimos cuatro partidos, el Junior parece haber levantado cabeza y ha conseguido tres victorias en línea.
Razón por la que la balanza se inclina hacia el club barranquillero, no obstante, el cuadro samario se ha preparado para afrontar sus últimos cuatro partidos del torneo como verdaderas finales, con el objetivo de salvar la categoría.
David Ferreira, asistente técnico del onceno samario, entregó un parte de tranquilidad a la afición durante la rueda de prensa ante Medellín, donde manifestó que el equipo no descenderá, sino que, por lo contrario, sorprenderá en las fechas restantes.
El encuentro se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6:00 de la tarde.
Tags
Más de
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Motociclista resulta gravemente herido tras colisionar con una tractomula en Ciénaga
Tras el impacto, el vehículo pesado se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada a la Fundación Policlínica.
Autoridades investigan la muerte de ‘Beto Bujía’ en el barrio 17 de Diciembre
Fue trasladado al puesto de salud de Bastidas en Santa Marta, donde se confirmó su deceso.
Empieza el revolcón de la Alcaldía de Santa Marta: salen 3 secretarios
Además de la salida de tres secretarios, habrá un intercambio de cargos entre la Secretaría General y la Jefatura de Despacho. Seguimiento.co conoció que se esperan por lo menos cuatro cambios más.
Identifican al venezolano hallado maniatado y con impactos de bala a un costado de la Troncal
Se trata de Emilio Rincón Palmar, de 38 años.
Superservicios evalúa acciones contra Atesa por servicio de aseo en Santa Marta
La entidad precisó que ante las reiteradas denuncias de la comunidad, se adelantaron al menos tres requerimientos a la empresa para mejorar el servicio.
Lo Destacado
Advierten tránsito de ondas tropicales y fuertes brisas este fin de semana en el Caribe
La Dimar indicó que en las costas samarias se esperan vientos de hasta 46 km/h.
Karol G, Silvestre, Maluma y Yatra encabezan concierto de solidaridad por Colombia
El evento será este 23 de agosto en Bogotá y tiene el propósito de recoger fondos para los damnificados del terremoto.
Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos
Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.
Sigue temblando la tierra: Terremoto en Indonesia deja 47 muertos
El terremoto tuvo una magnitud de 7,7.
Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda
Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































