Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Agosto de 2017 - 12:02pm

Unimagdalena será sede del XIX Foro Internacional TVMorfosis

El espacio de discusión audiovisual es uno de los más importantes de Latinoamérica.
El evento se inició en Medellín y continuará este jueves 10 y viernes 11 de agosto en el Campus principal de la Universidad del Magdalena, en donde uno de los objetivos es acercar este tipo de reflexiones o charlas a la comunidad.
Anuncio
Anuncio

TVMORFOSIS se ha consolidado como el espacio de discusión audiovisual de la industria del sector productivo y la academia más importante de Iberoamérica. Ante esto, la industria de la televisión, sus contenidos, el lenguaje que se utiliza, la televisión educativa y el edu-entretenimiento,  además las nuevas plataformas y los cambios del ecosistema audiovisual, serán sometidos a un profundo examen por parte de expertos internacionales que se reunieron en la Universidad de Antioquia en Medellín donde se cumplió la primera fase  y en la Universidad del Magdalena en Santa Marta se cumplirá la clausura del evento.

Sobre este acontecimiento Germán Alfonso Pérez Rodríguez, gerente del Canal ZOOM explicó los motivos del por qué se escogió a la Universidad para ser sede de este foro. 

“La Universidad del Magdalena es un ejemplo de universidad pública en el país, por todo lo que hace, lo que desarrolla y cómo trabaja de cara a la comunidad”.

En este espacio participarán expertos del audiovisual, televisión, cine, los medios digitales alternativos y formatos de contenidos, para hacer programas de televisión donde se reflexione sobre el presente, pasado y futuro de lo que va a ser el desarrollo de la televisión y de estos medios en todo el continente Iberoamericano y en el mundo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

3 horas 44 mins
German Torres Paez.
4 horas 14 mins
Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta

El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.

5 horas 19 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

8 horas 4 mins
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

8 horas 41 mins
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

9 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

3 horas 42 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

3 horas 26 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
4 horas 12 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

2 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months