Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Julio de 2024 - 2:15pm

Unimagdalena otorgó reconocimientos a sus servidores públicos

42 trabajadores de la Alma Mater fueron galardonados por sus años de servicio.
Ceremonia de reconocimientos
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena celebró el Día Nacional del Servidor Público, un espacio en el que se reconoció el esfuerzo y compromiso de aquellos que, desde sus áreas del saber y dependencias, han aportado de manera significativa a lo largo de los años.

Bajo el eslogan ‘Inspirando Sueños’, los trabajadores disfrutaron del agasajo en su honor con la entrega de reconocimientos como muestra de agradecimiento al esfuerzo y dedicación en todos los procesos académicos y administrativos de la Alma Mater.

21 servidores públicos fueron exaltados por sus: 10, 11, 15, 16, 35 y 45 años de servicio. Adicional a ello, 21 trabajadores más también recibieron reconocimiento por identificarse con los valores institucionales. Uno de ellos fue el Rector Pablo Vera Salazar, quien fue sorprendido por su homenaje como servidor público ‘Inspirador de Sueños’.

“Que me honren con ese nombre, esa etiqueta de Inspirador de Sueños, en un evento como este donde precisamente ese es el eslogan, por supuesto me enorgullece, me llena de compromiso, pero me hace sentir muy agradecido con esta comunidad que me ha enseñado, me han permitido crecer” dijo el Máximo directivo.

La velada contó con la charla motivacional denominada ‘Poniéndose la camiseta: Caminando de la transformación a la grandeza’, impartida por el coach internacional Carlos Monnery Caiaffa. Este espacio integró a todos los asistentes con un momento emotivo que consistió en poner a volar los sueños, sueños representados con globos.

Sin duda, la alegría albergó el corazón de todos los servidores públicos porque agradecen este reconocimiento y continúan comprometidos en la mejora continua de esta Casa de Estudios Superiores que tanto les ha brindado.

“Han sido 10 años de mucho aprendizaje, de saber compartir, entregar y recibir, de hacer parte de una familia que ha llenado mi vida. Agradecimientos a Dios primero que todo, a mis hijos por el apoyo incondicional y a las personas que me dieron la oportunidad de ser parte del grupo de funcionarios de Unimagdalena” expresó el comunicador social especialista Wilson Pacheco Palacio, director de Comunicaciones, quien recibió reconocimiento por su servicio durante una década.

Para la administradora especialista Ana Navarro Quintero, funcionaria de la Rectoría, sus 15 años en la labor han sido arduos, pero con mucho aprendizaje a su crecimiento como persona y profesional. Para ella el servir con amor ha sido clave para su determinación y compromiso en la labor del servidor público en la Universidad.  

Por su parte, el licenciado Rafael García Mercado, funcionario del Grupo de Recursos Educativos, quien fue reconocido por 35 años de labor, sigue comprometido para seguir respaldando a la Institución en la formación de profesionales y el crecimiento de sus compañeros de trabajo.

“Este reconocimiento lo recibo con mucha satisfacción y alegría. Estos años han sido luchados, conozco la trayectoria de la Universidad desde la construcción de los primeros muros; ha sido más que mi casa” resaltó.

Finalmente, la noche mágica en honor al Servidor Público Unimagdalena, fue amenizada con el espectáculo humorístico del creador de contenidos, presentador y cantante, Juanda Caribe, y la banda musical Punctual Group.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

6 horas 10 mins
German Torres Paez.
6 horas 40 mins
Ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho.

MinEnergía entrega laboratorios estudiantiles de energías renovables en Santa Marta

El ministro Andrés Camacho presidió el acto de entrega en el Liceo Samario, en compañía de la secretaria de Educación, Sandra Muñoz.

7 horas 45 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

10 horas 30 mins
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

11 horas 7 mins
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

11 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vía al aeropuerto de Santa Marta
Vía al aeropuerto de Santa Marta

Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra

Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.

6 horas 9 mins
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.
Residente, rapero y cantante puertorriqueño.

Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá

El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.

5 horas 53 mins
German Torres Paez.
German Torres Paez.
6 horas 39 mins
JCI Santa Marta
JCI Santa Marta

Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI

La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.

4 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months