Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Julio de 2024 - 2:15pm

Unimagdalena otorgó reconocimientos a sus servidores públicos

42 trabajadores de la Alma Mater fueron galardonados por sus años de servicio.
Ceremonia de reconocimientos
Anuncio
Anuncio

La Universidad del Magdalena celebró el Día Nacional del Servidor Público, un espacio en el que se reconoció el esfuerzo y compromiso de aquellos que, desde sus áreas del saber y dependencias, han aportado de manera significativa a lo largo de los años.

Bajo el eslogan ‘Inspirando Sueños’, los trabajadores disfrutaron del agasajo en su honor con la entrega de reconocimientos como muestra de agradecimiento al esfuerzo y dedicación en todos los procesos académicos y administrativos de la Alma Mater.

21 servidores públicos fueron exaltados por sus: 10, 11, 15, 16, 35 y 45 años de servicio. Adicional a ello, 21 trabajadores más también recibieron reconocimiento por identificarse con los valores institucionales. Uno de ellos fue el Rector Pablo Vera Salazar, quien fue sorprendido por su homenaje como servidor público ‘Inspirador de Sueños’.

“Que me honren con ese nombre, esa etiqueta de Inspirador de Sueños, en un evento como este donde precisamente ese es el eslogan, por supuesto me enorgullece, me llena de compromiso, pero me hace sentir muy agradecido con esta comunidad que me ha enseñado, me han permitido crecer” dijo el Máximo directivo.

La velada contó con la charla motivacional denominada ‘Poniéndose la camiseta: Caminando de la transformación a la grandeza’, impartida por el coach internacional Carlos Monnery Caiaffa. Este espacio integró a todos los asistentes con un momento emotivo que consistió en poner a volar los sueños, sueños representados con globos.

Sin duda, la alegría albergó el corazón de todos los servidores públicos porque agradecen este reconocimiento y continúan comprometidos en la mejora continua de esta Casa de Estudios Superiores que tanto les ha brindado.

“Han sido 10 años de mucho aprendizaje, de saber compartir, entregar y recibir, de hacer parte de una familia que ha llenado mi vida. Agradecimientos a Dios primero que todo, a mis hijos por el apoyo incondicional y a las personas que me dieron la oportunidad de ser parte del grupo de funcionarios de Unimagdalena” expresó el comunicador social especialista Wilson Pacheco Palacio, director de Comunicaciones, quien recibió reconocimiento por su servicio durante una década.

Para la administradora especialista Ana Navarro Quintero, funcionaria de la Rectoría, sus 15 años en la labor han sido arduos, pero con mucho aprendizaje a su crecimiento como persona y profesional. Para ella el servir con amor ha sido clave para su determinación y compromiso en la labor del servidor público en la Universidad.  

Por su parte, el licenciado Rafael García Mercado, funcionario del Grupo de Recursos Educativos, quien fue reconocido por 35 años de labor, sigue comprometido para seguir respaldando a la Institución en la formación de profesionales y el crecimiento de sus compañeros de trabajo.

“Este reconocimiento lo recibo con mucha satisfacción y alegría. Estos años han sido luchados, conozco la trayectoria de la Universidad desde la construcción de los primeros muros; ha sido más que mi casa” resaltó.

Finalmente, la noche mágica en honor al Servidor Público Unimagdalena, fue amenizada con el espectáculo humorístico del creador de contenidos, presentador y cantante, Juanda Caribe, y la banda musical Punctual Group.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Representante de Los Almendros.

Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025

María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.

18 mins 38 segs
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

1 hora 23 mins

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

15 horas 36 mins

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

18 horas 14 mins

Los 500 años de la Perla

Esta es la opinión de Mariana Teresita Sanabria Fernández, estudiante de 16 años, sobre los 500 años de Santa Marta.

19 horas 41 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

23 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Representante de Los Almendros.
Representante de Los Almendros.

Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025

María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.

16 mins 42 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga

La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.

24 mins 42 segs
Mario Andrés Guzmán
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

1 hora 21 mins

Este lunes se decide el futuro de Álvaro Uribe: se conocerá si lo condenan o lo absuelven

La audiencia en la que se define el sentido del fallo en su contra se realizará a partir de las 8:30 de la mañana.

3 horas 10 mins

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

15 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas