Se prendió el ventilador: circula nuevo audio entre Caicedo y Martínez

Cuando la opinión pública apenas digiere un revelador audio que se filtró entre cadenas de WhatsApp, en el que el exalcalde Carlos Caicedo y Rafael Martínez hablan de cómo capitalizar los programas de la Alcaldía en la política, se conoció ahora un nuevo audio, que también circula por las mismas redes, con una nueva conversación entre el alcalde distrital y el ahora candidato a la Gobernación Carlos Caicedo.
Recomendamos: Escándalo: filtran reveladora conversación telefónica entre el alcalde Martínez y Carlos Caicedo
En esta nueva conversación, Caicedo le muestra su preocupación al alcalde Martínez por la presencia que están haciendo los Cotes en Santa Marta y recrimina al alcalde porque se supone que ese es su terreno. “Lo que me han dicho es que estos Cotes están metidos ya en los barrios de Santa Marta con el tema de Vargas, Rafa. Yo ya no sé qué más hacer”, dice Caicedo.
El exalcalde se enfrasca en un monólogo mientras Martínez escucha, en el que le dice también que está perdiendo todo el trabajo que él (Caicedo) hizo con las bases desde la Alcaldía.
“Todo el trabajo que yo di de comité de participación de Mi Calle, se perdió, la infraestructura, todo eso se perdió. El trabajo de las ferias, todo eso se perdió, (xxx) poblaciones, está muy débil. Todo el trabajo de, cómo es que se llama, en general ya no hay. O sea, el trabajo se ha perdido lo que queda son unas cuantas juntas comunales. Las fuerzas nuestras, hermano, dónde están. Se han encargado de pulverizarla y demolerla”, dice.
En la charla telefónica, Caicedo le hace una advertencia a Martínez: “El tema de legalización eso lo maneja Jaime Cárdenas a su acomodo, y ese man mañana tuerce el rabo y no nos queda ni un voto ahí”.
Y parece ser que el tiempo le dio la razón a Caicedo, pues Jaime Cárdenas resultó separándose del movimiento Fuerza Ciudadana y se inscribió por el movimiento Colombia Justa Libres, no sin antes hacer conocer su rechazo hacia las políticas del exalcalde y ahora candidato a la Gobernación.
Al igual que el primer audio, no se sabe a ciencia cierta de en qué fecha se produjo esta conversación, pero se presume que sería en el segundo semestre de 2017, meses antes de la primera vuelta presidencial, que se dio en mayo de 2018, época en la que el Mello le abonaba el terreno a Vargas Lleras en su aspiración política.
Seguimiento.co intentó contrastar los detalles de este audio con el alcalde Rafael Martínez, quien adujo desconocer de momento el audio, por lo que no tenía una posición oficial al respecto. Asimismo, intentamos comunicarnos con Carlos Caicedo pero no fue posible obtener una respuesta.
Este es el audio completo, en frases:
Tags
Más de
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%
La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.
Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta
La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.
Jair Ortiz Vélez, es el hombre asesinado en el barrio San Jorge
El individuo era ampliamente conocido en el sector norte de la ciudad bajo el alias de ‘Alacrán’.
Lo Destacado
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Magdalenense falleció en accidente de tránsito tras sobrevivir a la guerra ruso - ucraniana
La muerte lo alcanzó en territorio peruano.
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano
Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































