Se entregó exgerente de la ESE vinculado a investigación de construcciones inconclusas de puestos de salud


En las ultimas horas se entregó a las autoridades el exgerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, Juan Carlos Illidge Escorcia, quien es investigado por irregularidades en construcción de puestos de salud.
La información fue dada a conocer por la Fiscalía General de la Nación a través de su cuenta de Twitter, en donde además informó que el contrato por el Illidge Escorcia deberá responder es el 004/2014 que tenía un valor de $6.500 millones.
#SantaMarta Juan Carlos Illidge Escorcia, gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, quien se entregó a la #Fiscalía por irregularidades en construcción de puestos de salud, es investigado por el contrato 004/2014 que tenía un valor de $6.500 millones
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 25 de enero de 2018
Así mismo detalló “en caso de construcciones inconclusas de puestos de salud, se entregó a la Fiscalía en Juan Carlos Illidge Escorcia, exgerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, quien será imputado por contrato sin requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros”.
En caso de construcciones inconclusas de puestos de salud, se entregó a la #Fiscalía en #SantaMarta Juan Carlos Illidge Escorcia, gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, quien será imputado por contrato sin requisitos legales y peculado por apropiación en favor de terceros
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 25 de enero de 2018
Noticia en desarrollo…
Tags
Más de
Motociclista resulta herido tras impactar contra un paradero de buses en la Av. Ferrocarril
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
‘Brayan Cucaracho’ fue herido de gravedad en el sector de La Quemada en Gaira
El ataque se registró en horas de la noche de este domingo 19 de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos.
Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta
Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud
‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.
¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo
El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Lo Destacado
Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta
Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años
La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.
‘Brayan Cucaracho’ fue herido de gravedad en el sector de La Quemada en Gaira
El ataque se registró en horas de la noche de este domingo 19 de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos.
Golpe doble de EE. UU. a Colombia: anuncia fin de ayudas y más aranceles
La confrontación entre Gustavo Petro y Donald Trump, ya alcanza un impacto económico que tiene en vilo a los mercados nacionales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.