Anuncio
Anuncio
Lunes 20 de Octubre de 2025 - 9:39am

Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación

El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
Anuncio
Anuncio

Un grave accidente de tránsito sacudió el municipio de Fundación, Magdalena, luego de que un vigilante de seguridad privada sufriera un aparatoso accidente vial la madrugada del domingo. 

El hecho se registró específicamente en el sector conocido como la 'Esquina del Progreso', cuando Palacio, que se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo por causas que aún son materia de investigación. 

La falta de maniobrabilidad provocó que se estrellara de manera violenta contra un muro de concreto ubicado a un costado de la vía.

Testigos del suceso acudieron de inmediato para auxiliar al herido, quien quedó tendido con múltiples y delicadas lesiones. 

Rápidamente, fue asistido y trasladado inicialmente a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.

Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, por los fuertes traumas y contusiones sufridas en el impacto, los médicos determinaron que requería atención de mayor complejidad. 

Por ello, fue remitido de urgencia a una clínica especializada en la ciudad de Santa Marta, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

2 horas 7 mins
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.

16 horas 55 mins

Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino

El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.

23 horas 58 mins
Víctimas

Identifican a las víctimas del trágico accidente cerca al Zuana: una mujer murió

Dilarin Santos, una joven oriunda de Bogotá perdió la vida, mientras que la gairera Andreina Cuete, de 25 años, lucha en la UCI.

1 día 2 horas

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

1 día 12 horas
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

2 horas 5 mins

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

14 horas 43 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

20 horas 8 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

18 horas 50 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

19 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months