Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación


Un grave accidente de tránsito sacudió el municipio de Fundación, Magdalena, luego de que un vigilante de seguridad privada sufriera un aparatoso accidente vial la madrugada del domingo.
El hecho se registró específicamente en el sector conocido como la 'Esquina del Progreso', cuando Palacio, que se movilizaba en una motocicleta, perdió el control del vehículo por causas que aún son materia de investigación.
La falta de maniobrabilidad provocó que se estrellara de manera violenta contra un muro de concreto ubicado a un costado de la vía.
Testigos del suceso acudieron de inmediato para auxiliar al herido, quien quedó tendido con múltiples y delicadas lesiones.
Rápidamente, fue asistido y trasladado inicialmente a la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.
Sin embargo, debido a la gravedad de su estado, por los fuertes traumas y contusiones sufridas en el impacto, los médicos determinaron que requería atención de mayor complejidad.
Por ello, fue remitido de urgencia a una clínica especializada en la ciudad de Santa Marta, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
Tags
Más de
Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo
Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.
Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena
La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.
En extrañas circunstancias muere cienaguero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas
El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.
Vigilante en estado crítico tras impactar contra muro en Fundación
El hombre de seguridad, fue identificado como Danny Palacio.
En cercanías a las aguas termales en Ciénaga, asesinaron a hombre de 53 años
La víctima fue identificada como César Andrés Núñez Suárez.
Lo Destacado
Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao
El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.
Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes
Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
Por desacato, juez sanciona con arresto a Ángela Cedeño, presidenta de la Asamblea del Magdalena
La decisión judicial ratificó tres días de prisión y el pago de una multa.
Identifican a obrero que murió tras caer de un octavo piso en una obra en construcción
Se trataba de John Vélez, oriundo de Tenerife, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.