Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 2:21pm

Santa Marta vivirá el Festival de Humor y la Narración Oral durante los Bolivarianos

El evento se llevará a cabo en el Fan Fest ‘Planeta Santa Marta’.
Festival del Humor y de la Narración Oral
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Cultura del Distrito llevará a cabo durante la realización de los Juegos Bolivarianos, el Festival del Humor y la Narración oral, el cual estará disponible para para todos los samarios y visitantes.

El evento se realizará el día 16 de noviembre, durante el Fan Fest oficial llamado Planeta Santa Marta; “el cual estará cargado de emociones, sentimientos, innovación y creatividad en tarima”.  Hasta el 10 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte de este festival.

Según la Secretaría “es la oportunidad perfecta para que los samarios hagan parte de la historia que escribe nuestra ciudad en el ámbito cultural, es un espacio para dejar florecer toda esa creatividad en la narración oral y en el humor que nos caracteriza a los costeños”.

El festival contará en su mesa de jurados con artistas samarios, para elegir a los mejores participantes del evento.

“El humor y la narración oral como espacio de esparcimiento permiten que tanto niños como adultos disfruten en su esplendor de la alegría de la vida; la risa es un lenguaje o modo de expresión universal y gracias a su elevado poder de contagio es apropiada para practicarla tanto a solas como en grupo” puntualizó la oficina de Cultura de Santa Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena

Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.

7 horas 1 min

Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga

La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.

7 horas 33 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

9 horas 13 mins

Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero

Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.

14 horas 35 mins

Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’

Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.

15 horas 30 mins

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

3 horas 51 mins

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

3 horas 5 mins
6 horas 19 mins

Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito

Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.

9 horas 8 mins

Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía

El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.

7 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months