Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Agosto de 2021 - 12:46pm

Santa Marta se ‘rajó’ en convivencia ciudadana: 81 riñas y 52 fiestas intervenidas este fin de semana

La Policía reportó la incautación de 28 armas blancas, un arma traumática y más de 27 gramos de estupefacientes entre base de coca y marihuana.
Incautaron 28 armas blancas.
Anuncio
Anuncio

Como es recurrente, la Policía Metropolitana de Santa Marta presentó un balance sobre las acciones implementadas en materia de seguridad durante el reciente fin de semana. Indicando que se le realizó la solicitud de antecedentes a más de 7.400 personas, y se produjo la incautación de un arma traumática, 28 armas blancas y más de 27 gramos de estupefacientes de cocaína y marihuana.

Atendiendo a los compromisos pactados en los recientes Consejos de Seguridad, se realizaron 20 caravanas y 968 planes preventivos y de control, priorizando en los corredores turísticos de Bello Horizonte, Bonda, Buritaca y Minca.

Sin embargo, Santa Marta sigue ‘rajándose’ en cuanto al respeto al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, pues se aplicaron 33 comparendos por desmanes presentados, que ocasionaron la atención de 81 riñas y la intervención de 52 fiestas durante el fin de semana.

Por otra parte, la seccional de tránsito y transporte realizó planes de prevención y control en los diferentes ejes viales, registrando el ingreso a la ciudad de 20.506 vehículos y la salida 16.327 vehículos, a través de los Peajes Laureano, Tasajera y Neguanje, además de la realización de pedagogía vial a conductores, logrando imponer 160 comparendos por no presentar el seguro obligatorio SOAT y/o licencia de conducción, embriaguez y revisión técnico-mecánica.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

14 horas 34 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

17 horas 59 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

18 horas 16 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 8 horas

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 10 horas

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

10 horas 45 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

13 horas 3 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

13 horas 10 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

14 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months