Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Agosto de 2020 - 9:29am

Retiran nueve toneladas de material inservible en el barrio Jardín y el IPC La Candelaria

Durante las actividades también se realizó poda de árboles y destape de vox culvert.
Parte del material retirado.
Anuncio
Anuncio

Operarios de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) realizaron actividades de limpieza en los barrios Jardín y alrededor del IPC La Candelaria, del barrio María Eugenia.

En este último sector la jornada inició con sensibilización casa a casa, recolección de material inservible, ramajeo y limpieza del área alrededor del IPC, para lo cual se contó con el apoyo del área de Alumbrado Público, la Asociación de Recicladores y operarios de Interaseo y se recolectaron aproximadamente cuatro toneladas entre material vegetal e inservibles, 

Jornada en el IPC La Candelaria.

Entre tanto, en el barrio Jardín, se ejecutó la recolección de material inservible, ramajeo y poda de árboles; además de mantenimiento al sistema de alumbrado público, destape del box culvert, colector de aguas lluvias y recolección de material inservible.

En esa zona de la ciudad, de acuerdo con información oficial, se recolectaron aproximadamente cinco toneladas entre material inservible y vegetal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Estado del CDI y la Ludoteca

Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena

La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.

1 hora 28 mins
Legalización de predios

Alcaldía hizo efectiva la legalización de nueve barrios: 1.497 familias beneficiadas

La entrega de los títulos se efectuó en el marco del programa ‘Alcaldía al Barrio’, precedido por el alcalde Carlos Pinedo, que también entregó becas educativas.

2 horas 17 mins
Didier de Armas Sierra.

Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela

La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.

6 horas 42 mins
Daniel Rivas.
8 horas 2 mins
Aún no se identifican a los responsables del crimen del comerciante paisa.

Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.

8 horas 29 mins
Padres de Kennys confirmaron su muerte a través de emotivos mensajes en redes sociales

Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo

Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.

8 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario
Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario

Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga

El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.

1 hora 22 mins
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

32 mins 53 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.

1 hora 25 mins
Estado del CDI y la Ludoteca
Estado del CDI y la Ludoteca

Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena

La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.

1 hora 24 mins
Elección mesa directiva 2025
Elección mesa directiva 2025

Demandan elección de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena 2025

La acción legal fue presentada por la diputada María Margarita Guerra.

1 hora 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months