Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 9:59pm

¡No paran los saqueos! La emprenden contra Justo y Bueno y Parques de Bolívar

Los residentes de Parques de Bolívar activaron una alarma comunitaria y salieron a la calle a defender sus propiedades.
Desmanes en la noche de este miércoles, en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El reporte que hizo la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, a eso de las 9 de la noche durante el Puesto de Mando Unificado, se quedó corto para todo lo que se ha presentado con los actos vandálicos en la ciudad de Santa Marta. 

Tras la intervención pública de la alcaldesa, en la que se hizo un balance de tres establecimientos de grandes superficie saqueados, sobrevinieron otras situaciones, como los saqueos en el Justo y Bueno del sector del Cisne, en el oriente de Santa Marta. 

Asimismo, los encapuchados que participaron en estos actos vandálicos pretendieron irrumpir en los conjuntos de Parques de Bolívar 2, en la etapa uno y dos, para hacer daños en las propiedades y a los vehículos parqueados. 

RecomendamosEjército y escuadrón antidisturbios salen a las calles de Santa Marta para contener el vandalismo

Esto llevó a que la comunidad de este barrio activara una alarma preventiva y saliera a las calles para evitar el avance de los vándalos por su propia cuenta. 

Algunas personas también saquearon el Justo & Bueno localizado en el centro comercial Marinello, ubicado cerca al condominio Sierra Verde. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

3 horas 34 mins
Mesa de trabajo con veteranos

Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos

El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.

1 día 2 horas
Aula palafítica en la Universidad del Magdalena

Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN

Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.

1 día 2 horas
Universidad Sergio Arboleda

Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025

La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.

1 día 4 horas
Jornada de vacunación en Santa Marta

3.300 dosis aplicadas en Santa Marta en la I Jornada Nacional de Vacunación

Las actividades fueron adelantadas de forma conjunta entre la Alcaldía Distrital y la ESE Alejandro Próspero Reverend.

1 día 7 horas
Pescador desaparecido

Taganga pide ayuda para buscar a pescador desaparecido en altamar

Su familia dijo que la última vez que tuvieron contacto con él, fue el 31 de enero en horas de la tarde donde envió un mensaje de alerta diciendo que estaba cerca a Barranquilla.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.
Carlos Díaz Cadavid, desaparecido.

Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera

Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.

3 horas 33 mins
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'
Gustavo Petro y 'Papa Pitufo'

Revelan que ‘Zar del Contrabando’ filtró $500 millones a campaña de Petro

La entrega se habría hecho a través del español Xavier Vendrell.

2 horas 15 mins
Susana Muhamad
Susana Muhamad

Otro ministro que se le va a Petro: renunció Susana Muhamad

La Ministra de Ambiente fue una de las que ante todo el país, le manifestó al presidente Petro su inconformidad con designación de Armando Benedetti como jefe de Despacho.

2 horas 55 mins
Willinton Corso Acevedo
Willinton Corso Acevedo

Asesinan a ‘El Cacha’ en el barrio Las Margaritas en Ciénaga

Willinton Corso Acevedo tenía 40 años de edad.

8 horas 24 mins
Partido entre Unión y Junior
Partido entre Unión y Junior

Clásico costeño en el Sierra Nevada, terminó en empate sin goles

Pese a las expectativas por el encuentro, el Unión Magdalena no pudo concretar un gol ante Junior.

9 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months