Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 9:59pm

¡No paran los saqueos! La emprenden contra Justo y Bueno y Parques de Bolívar

Los residentes de Parques de Bolívar activaron una alarma comunitaria y salieron a la calle a defender sus propiedades.
Desmanes en la noche de este miércoles, en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

El reporte que hizo la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, a eso de las 9 de la noche durante el Puesto de Mando Unificado, se quedó corto para todo lo que se ha presentado con los actos vandálicos en la ciudad de Santa Marta. 

Tras la intervención pública de la alcaldesa, en la que se hizo un balance de tres establecimientos de grandes superficie saqueados, sobrevinieron otras situaciones, como los saqueos en el Justo y Bueno del sector del Cisne, en el oriente de Santa Marta. 

Asimismo, los encapuchados que participaron en estos actos vandálicos pretendieron irrumpir en los conjuntos de Parques de Bolívar 2, en la etapa uno y dos, para hacer daños en las propiedades y a los vehículos parqueados. 

RecomendamosEjército y escuadrón antidisturbios salen a las calles de Santa Marta para contener el vandalismo

Esto llevó a que la comunidad de este barrio activara una alarma preventiva y saliera a las calles para evitar el avance de los vándalos por su propia cuenta. 

Algunas personas también saquearon el Justo & Bueno localizado en el centro comercial Marinello, ubicado cerca al condominio Sierra Verde. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

7 horas 5 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

11 horas 32 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

12 horas 14 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

13 horas 45 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

14 horas 50 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

15 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

6 horas 15 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

7 horas 4 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

7 horas 43 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

12 horas 13 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

8 horas 51 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months