¡Ni los niños se salvan! Delincuentes atracan a estudiante en la puerta de su colegio


La cantidad de atracos parece ser un problema en aumento. En las últimas semanas se ha denunciado la forma en la que motorizados tienen aterrorizados a los estudiantes de la Universidad del Magdalena, que se enfrentan a una ruleta rusa cada vez que entran y salen de la institución.
Sin embargo, los estudiantes universitarios no son los únicos que son el blanco de los atracadores. Hasta los canales de Seguimiento.co llegó la denuncia de una madre de familia, que explicó que su hijo fue atracado cuando iba a entrar a su colegio, en el sector de Ciudad del Sol.
“Ayer al ingreso al colegio de los niños sobre las 6:15 de la mañana llegando al Colegio Divina Enseñanza, que está ubicado por el barrio Ciudad del Sol, fue víctima de los amigos de lo ajeno que procedieron a hurtarle las pertenencias. Es preocupante porque por la zona no hay presencia de uniformados de la Policía y nuestros hijos están a la deriva sin protección alguna” explicó.
Afortunadamente, el menor que se encuentra en noveno grado, no resultó lesionado, pero confirmó, que una vez más, los delincuentes huyeron impunemente.
Esta situación parece confirmar las quejas de padres de familias y directivos educativos, que han exigido mayor presencia policial en los horarios de ingreso y salida de la comunidad estudiantil, debido a los atracos e incluso, intentos de rapto, de los que se han visto vulnerables los menores.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Usuario rompió un vidrio de una sede de atención de la empresa Air-e en Santa Marta
El hecho ocurrió en el edificio Palma Real.
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica
Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.
Pinedo destina $4.700 millones para trasladar a los reclusos del Centro Transitorio del Norte
Más de 350 personas privadas de la libertad serán llevadas a la cárcel Rodrigo de Bastidas.
Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona
Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.
Lo Destacado
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.