Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

Un nuevo hecho de violencia sacudió a Santa Marta en la tarde de este jueves 25 de diciembre. Un hombre, conocido como ‘Alacrán’, fue asesinado a bala en el barrio San Jorge, en inmediaciones de la vía alterna, a la altura de la carrera 14 con calle 1.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima se encontraba caminando por el sector cuando fue interceptada por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero descendió del vehículo y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte en el lugar.
El ataque se registró pasadas las 4:00 de la tarde, generando pánico entre residentes y transeúntes de la zona, quienes alertaron de inmediato a las autoridades.
Hasta el momento, la identidad plena de la víctima no ha sido revelada. Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta acordonaron el área, mientras funcionarios del CTI de la Fiscalía realizan el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables.
Tags
Más de
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Unimagdalena y Universidad de Ljubljana impulsan creación de Master en violencia de género
El proyecto, con el respaldo de la Unión Europea, busca apoyar a la comunidad académica de países de América Latina a desarrollar su capacidad para formar profesionales que aborden el problema de la violencia de género.
La movida política que fortalece a Pablo Acuña antes de terminar el año
El liberalismo consolida fuerzas para determinar una presencia fuerte en el Congreso de la República.
Gestora Social hizo entregó importante donación al Centro de Bienestar al Anciano
La donación fue recibida por el Pbro. Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano, quien agradeció el respaldo institucional.
Intolerancia al límite: hombre murió tras involucrarse en una riña en el Mercado
El hecho se registró en la calle 8 con carrera 8.
Manuel Páez, un turista, fue el hombre encontrado sin vida en Inca Inca
Hipótesis señalan que el adulto mayor habría sufrido una caída en el sendero natural, que le produjo la muerte.
Lo Destacado
José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena
Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Alarma en el Catatumbo: Farc y ELN dejan desplazamientos y población confinada
La crisis humanitaria deja más de 1.000 desplazados en las últimas dos semanas.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Defensoría emite advertencia a la Nueva EPS: exige que garantice servicios médicos
La entidad manifestó su preocupación por la suspensión de los acuerdos para la atención de los pacientes, por parte de la EPS que actualmente está intervenida por el Gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































