Minca a oscuras por falta de luminarias: denuncian displicencia de la Essmar

Molestos se encuentran los habitantes del corregimiento de Minca debido a la situación que atraviesan por falta de iluminarias. De acuerdo con una denuncia ciudadana, la Essmar, a través de alumbrado público, retiró unas lámparas averiadas y los operarios aseguraron que serían repuestas en dos días.
Sin embargo, han transcurrido más de los días pactados y las luminarias no han vuelto a ser instaladas, por lo cual gran parte de esa población -incluyendo el parque principal- en las noches vive en penumbras.
Lo que más desagrada a los líderes comunitarios es la falta de tacto y disposición por parte del equipo de atención al cliente de la Essmar, el cual, además, señaló que las luminarias serán devueltas en uno o dos meses.
Seguimiento.co tuvo acceso a una conversación entre una líder y atención al cliente de la Essmar vía WhatsApp, y desde la compañía se limitaron a decir “si comprendo”, “pero toca esperar”, “feliz día”.
Acto seguido, la líder anuncia que el caso será puesto en conocimiento de la Superintendencia de Servicios Públicos, Personería y Contraloría, a lo que le responden: “bueno”.
En vista de esta situación, los moradores de Minca piden a la Essmar celeridad en la reinstalación de las luminarias puesto que, entre otras cosas, se encuentran en un pico alto de llegada de turistas toda vez que en zonas como Europa está viviéndose el invierno y los extranjeros llegan a destinos como Santa Marta, en Colombia, buscando disfrutar de sus lugares más cautivadores.
Tags
Más de
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Estos son los cursos de verano gratis para jóvenes, que está ofreciendo la Alcaldía
Para acceder, los interesados solo deberán diligenciar un formulario.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Lo Destacado
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.