Militante de Fuerza Ciudadana critica manejo del gobierno local sobre el tema de seguridad


A través de redes sociales, el miembro del Comité Ejecutivo del movimiento Fuerza Ciudadana, Fabián Bolaños, denunció la forma en la que fue asaltado a mano armada, por parte de dos sujetos justo en inmediaciones del Coliseo Menor de la Villa Bolivariana de Santa Marta, donde en conjunto con su esposa, Anabel Zúñiga, se encontraban vacunándose contra el covid-19.
Según su relato, minutos antes compartía la felicidad de ser priorizado en su dosis contra el coronavirus, debido a su condición como paciente hipertenso. Pero, minutos después y justo a la salida del puesto de vacunación, los hombres apuntaron armas de fuego en su contra, para despojarlos de sus celulares.
Nunca normalizaré que uno no pueda disfrutar de caminar por su ciudad con el cuento de que si atracan es culpa del caminante.
Terrible esa lógica.fabbo (@fabian_bolano) June 3, 2021
“Soy lo más militantemente responsable posible, pero me parece el colmo que el gobierno de la ciudad que lidera mi partido no cuide a los vacunados y no haya un solo policía en la zona del Coliseo. De seguridad si hubiera vigilancia de la Policía o la Alcaldía esto no habría pasado. Sin duda los atracadores vigilan a los vacunados que salen a pie del lugar y les hacen cacería” mencionó Bolaños.
Por su parte, la exconsejera para la Paz y el Posconflicto de la Alcaldía Distrital Anabel Zúñiga Céspedes, perteneciente a la Unión Patriótica, no se ha pronunciado sobre el infortunado hecho de inseguridad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'
El principal objetivo de esta iniciativa es identificar y desarrollar el talento de niños y jóvenes desde temprana edad en diferentes disciplinas.
Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido
Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios
Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Lo Destacado
Inred abre inscripciones para el programa 'Semillero Samario'
El principal objetivo de esta iniciativa es identificar y desarrollar el talento de niños y jóvenes desde temprana edad en diferentes disciplinas.
"Eso de que la derecha es la que roba y la izquierda no, es carreta": Petro
El mandatario reconoció que ya perdió "esa inocencia" hace mucho tiempo.
Asesinan a joven en el parque del barrio Timayui: un menor resultó herido
Se trata de Andrés Felipe Campo, residente del barrio Altos de Simón Bolívar, en la vía a Gaira.
Niegan libertad a la asesina de Selena Quintanilla, tres décadas después del crimen
Yolanda Saldívar, quien era la presidenta de su club de fans le disparó en la espalda.
Otro golpe al bolsillo: Peajes en Colombia suben 1,86% desde este 1 de abril
Con este, ya son tres los aumentos registrados en lo que va del 2025, los dos primeros aplicados en enero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.