Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Conmoción y rechazo ha generado el asesinato de Elxnat Leif Lino, un turista alemán que fue baleado en la mañana de este martes en la Alta Guajira, en medio de un atraco.
Información oficial indica que sobre las 8:30 de la mañana, el turista se movilizaba por Cuatro Vías, el corredor vial que conecta a los municipios de Maicao y Uribia.
Cuando iba en su motocicleta, a la altura del kilómetro 58 en inmediaciones de Manaure, el turista alemán fue interceptado por sujetos motorizados, quienes, con un arma de fuego, intentaron amedrentarlo para despojarlo de su motocicleta.
Sin embargo, el extranjero habría puesto resistencia, lo que desató la ira de los criminales que se forma indiscriminada, le propinaron dos disparos en el pecho.
Acto seguido, intentaron tomar la motocicleta con las pertenencias de Leif, no obstante, no pudieron encenderla y decidieron huir.
Aunque algunos transeúntes intentaron auxiliar al turista, ya no presentaba signos vitales, por lo que rápidamente se dio aviso a las autoridades que arribaron al lugar, acordonaron la zona, hicieron el respectivo levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para dar con la identificación de los asesinos.
De la víctima se supo que era originario de la ciudad alemana de Darmstadt, y recientemente fundó una empresa enfocada en la sostenibilidad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alivio al bolsillo: Air-e no subirá el precio de la luz para enero de este año
Esta cifra sitúa a la compañía 80 pesos por debajo del promedio nacional.
“Es el paraíso terrenal”: la historia detrás del video viral de argentina en Santa Marta
Carla Gadea se volvió viral en redes y aclara a Seguimiento.co que su mensaje nace del profundo amor por Colombia y la necesidad de proteger sus playas.
La deuda de Air-e la pagarían los usuarios: Superservicios da su aval
La propuesta apoyada por Superservicios traslada a los usuarios un cobro de $8 por kWh para pagar las deudas de Air-e.
Hombre muere tras ser atacado con arma blanca por su pareja sentimental
Luis Miguel Arrieta Vásquez perdió la vida tras recibir múltiples heridas en El Carmen, Bolívar.
Tras arremetida de violencia, mantienen la militarización de Maicao
Los operativos se extienden tanto en la zona urbana como rural del municipio.
Amenazan de muerte al periodista barranquillero Jean-Pierre Serna y a su familia
El comunicador denunció haber recibido un mensaje intimidante vía WhatsApp desde un número internacional y ya puso el caso en conocimiento de la Fiscalía.
Lo Destacado
Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira
Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.
Tragedia tras el Caimán: motociclista murió arrollado por una tractomula
Una trágica madrugada de viernes se vivió en la vía Ciénaga - Puebloviejo, Magdalena.
Murió joven tras sufrir grave accidente de motocicleta en Puebloviejo
El deceso se produjo en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en El Piñón
Fue identificado preliminarmente como alias ‘El Cheché’.
Pablo Acuña acompañó al Caimán Cienaguero y reafirmó su compromiso con la cultura
En medio de la alegría y el color de la Gran Parada, el candidato a la Cámara, se unió a la festividad más importante de Ciénaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























