Mayoría de capturados durante el fin de semana fueron por delitos de hurto


En el marco del reciente balance de seguridad de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se reportó la captura de 10 personas por diferentes delitos, durante el reciente fin de semana.
En medio de los operativos del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ fueron capturadas una persona por la venta y comercialización de estupefacientes, otras dos personas por lesiones personales, tres personas por diferentes delitos y cuatro personas por hurto.
Este último delito, sigue despertando preocupación entre la ciudadanía puesto que se ha visto a la merced de hechos delictivos donde ciudadanos del común y establecimientos comerciales se han visto fuertemente afectados.
Tan solo este mes se han reportado varios negocios y personas asaltadas a mano armada, e incluso, tal como lo denunció en un artículo periodístico Seguimiento.co , este mismo fin de semana, en hechos que parecen no tener precedentes, se registró el intento de atraco a toda una familia por parte de alrededor de 10 hombres motorizados, que solo vieron frustrada su intención delictiva cuando en un hecho de valentía, una ciudadana intentó arrollarlos con su vehículo y debido a esto resultó herida con arma de fuego.
Recomendamos leer:
Increíble: mega-atraco de motociclistas 'en combo' en Los Almendros.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Essmar reactiva su página web para pagos, trámites y consultas en línea
La plataforma es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Lo Destacado
Seis años después de su inauguración, apenas ‘le sacarán provecho’ al parador turístico de Puebloviejo
El proyecto, gestionado por Rosa Cotes, fue ignorado durante la administración de Caicedo, quien no logró ponerlo en marcha.
Recompensa de $30 millones por los asesinos de dos mujeres en confitería de Ciénaga
Se dispuso la línea telefónica 3214250938 para recibir información de manera confidencial.
Buscan a Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Las autoridades activaron su búsqueda y piden ayuda ciudadana para dar con su paradero.
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
El ‘Tino’ Asprilla fue víctima de robo en Bogotá y están pidiendo dinero desde su número celular
Varias personas ya cayeron en la trampa, entre ellos su amigo Caremonja, a quien le quitaron más de 25 millones de pesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.