Increíble: mega-atraco de motociclistas 'en combo' en Los Almendros


Un nuevo caso de atraco se presentó en la madrugada de este lunes en Santa Marta. Lo increíble del hecho es que fue perpetrado por, al menos, una decena de motociclistas que abordaron a un núcleo familiar que salía de una fiesta, en una vivienda del barrio Los Almendros.
Una cámara de seguridad de la zona logró captar el momento en que las motos pasan por la carrera 19 con calle 7B, rumbo a cometer el ilícito.
Según se pudo conocer, los ladrones interceptaron a los miembros de la familia y los intimidaron, pero en medio de la tensa situación una mujer en un vehículo arrolló a varios de los delincuentes que posteriormente se dieron a la huida.
Versiones extraoficiales indican que en medio del asalto hubo intercambio de disparos y que la conductora del automotor (que defendió a sus allegados) resultó herida con disparos de arma de fuego. Se desconoce hasta el momento su estado de salud.
Sobre lo ocurrido, el coronel Jesús Manuel De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó en Radio Magdalena que la conductora “el vehículo lo abalanza contra las motos que están donde estaban los sujetos, pero estos sujetos logran huir. Estas personas pretendían hurtar a esta familia”.
“Ya tenemos al personal de Sijin entrevistando a la familia y ampliando la información sobre este hecho”, añadió el alto oficial.
Sobre la modalidad de atraco con masiva presencia de ladrones, el comandante señaló que “no es que sea una modalidad nueva, este es un hecho que hemos visto no solamente aquí, sino en varias ciudades (…) es una modalidad muy frecuente en muchas capitales. Actúan de una manera muy astuta, están intercomunicados, se aseguran que no haya presencia de la institución”.
Tags
Más de
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.