Anuncio
Anuncio
Monday 19 de March de 2018 - 6:52pm

17 capturados por hurto durante el puente festivo en Santa Marta

En diferentes operativos adelantando por la Policía Metropolitana.
4,227
Algunos de los capturados.
Anuncio
Anuncio

Los hurtos en la capital del Magdalena han aumentado durante los últimos meses, las denuncias de los samarios no paran, robos en buses de servicios público, centros comerciales, semáforos, y en las calles de la ciudad son noticia todos los días.

Ante la compleja situación, la Policía Metropolitana de Santa Marta aumentó los operativos y durante el fin de semana reportó la captura de 17 personas por el delito de hurto.

Ahora los amigos de lo ajeno entre los cuales se encuentran varios menores de edad, se encuentran a disposición la Fiscalía, que será la encargada de definirles la situación judicial. Tema que no deja de preocupar, ya que en muchos casos estas personas son dejadas en libertad casi que de inmediato.

“Capturamos a diario a personas por este delito, no descansamos hasta poner al bandido tras las rejas, pero en muchos de los casos quedan libres, fortaleciendo y potencializando el actuar más agresivo de estos delincuentes que una vez salen al ruedo”, manifestó una fuente policial.

Los capturados fueron

Yulsandro Beltran Mozo de 22 años, (hurto en el barrio Las Malvinas); Janer Arsenio Ávila Rodríguez, capturado en María Eugenia quien se dedica al Hurto a personas; Campo Elías Manjarrez Penny residente en el sector de Pescaíto y uno de los implicados en el robo a una buseta de servicio público el pasado domingo.

Fredy David Ascanio Villafañe, retenido por hurto y lesión a un taxista en el Centro; Kevin Andrés Ospino Escamilla, capturado en El Cundí por hurtar un celular; menor de 15 años capturado en el almacén Éxito del Centro Comercial Buenavista por hurtar prendas de vestir.

En la lista de capturados durante este fin de semana se encuentra Andrés Felipe Martínez Dewdney de 19 años, po hurto de prendas de vestir en el éxito del Buenavista; Víctor Manuel Villa Díaz, capturado por robar un celular en vía pública;

En la terminal de transporte fue capturado Jhon Fredy Carrillo Tejada de Barranquilla, por  fuga de preso, a quien al solicitarle antecedente, le figura orden medida domiciliaria en la ciudad de Valledupar por el delito de hurto calificado.

En el barrio Jorge Eliecer Gaitán, la policía capturó a Luis Alberto Pertuz Aguirre, alias “cabeza bote” de Ciénaga por robo de una motocicleta; capturado Sebastián Alfonso Ibáñez Martínez, un adulto mayor de 74 que había robado una bicicleta.

Por robo de billeteras fueron capturadas en el Centro Histórico  una menor de edad de 17 años, Nolberto Epieyo Flores de 24 años y Álvaro Arteaga Loaiza de 23 años.

En el barrio porvenir fue retenido Hever Fernando Valencia Romero de 19 años por robar 40 metros de cable para internet; en el almacén éxito del Centro Comercial Buenavista, las autoridades retuvieron a  Luis Manuel Villamizar Meriño.

Por último, a la lista se suma dos menores de edad de 16 años que fueron capturados en El Rodadero porque se habían robado un bolso.

Anuncio
Anuncio

Más de

Jonathan Malagón, nuevo ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio.
Jonathan Malagón, nuevo ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio.

El guajiro Jonathan Malagón será el ministro de Vivienda del gobierno de Duque

El Presidente electo anunció la decisión en Twitter.

5 hours 14 min
Obras de colectores pluviales en Santa Marta.
Obras de colectores pluviales en Santa Marta.

Distrito toma medidas para evitar traumatismos por obras en la carrera 19 y El Jardín

La Gerencia de infraestructura ha realizado reuniones técnicas con El Sept, la Empresa de Servicios Públicos, Veolia, la Secretaría de Movilidad y el Dadsa.

5 hours 31 min

Ciclista grabó el momento exacto en que es atacado por un delincuente

El asaltante le lanzó una puñalada para robarle su bicicleta.

5 hours 45 min
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Este es el origen y la protagonista del meme ‘dice mi mamá’

Todo se debe a una publicación de una artista en Instagram.

6 hours 21 min
Avión accidentado en Cuba.
Avión accidentado en Cuba.

Accidente de avión en Cuba se dio por fallas humanas: aerolínea

Al parecer, despegaron con un ángulo de ascenso “muy pronunciado”.

6 hours 46 min
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 week 22 hours
Anuncio
Anuncio