MarketPlace Santa Marta: la plataforma para que emprendedores promocionen productos
La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad anunció que puso en funcionamiento la plataforma MarketPlace Santa Marta, un espacio en línea para promocionar y distribuir sus productos.
El lanzamiento de esta plataforma de compra electrónica, creada por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Distrito (TIC), se hizo en el auditorio de la Megabibliteca con la asistencia de más de 100 emprendedores.
“Esta plataforma es un punto de encuentro digital para que los emprendedores tengan la oportunidad de encontrarse con miles de futuros compradores en Colombia y en el mundo, para que sus productos sean adquiridos fácilmente. Esperamos que todos los samarios apoyen esta iniciativa que es una ventana al mundo”, manifestó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.
En el MarketPlace, los interesados podrán chatear con los vendedores en tiempo real, acordar preferencias de los artículos y hacer compras de manera simultánea.
“Es una gran vitrina para visualizar nuestros emprendimientos y hacerlos crecer en plataformas diferentes a las que ya conocemos. Además, que no es una vitrina a nivel local sino mundial”, dijo Beatriz Barrios, creadora de alimentos artesanales San Mateo.
En esta primera etapa de la plataforma están disponibles los productos de 14 emprendimientos locales, donde los interesados pueden encontrar en un solo lugar variedad, buen precio y excelente calidad. La meta es que haya más de 100 negocios disponibles.
Además, cuenta con diferentes medios de pago como contra entrega, tarjetas débito o crédito y PayPal para que con un solo clic se puedan adquirir artículos hechos a mano.
Los emprendedores recibirán capacitaciones por parte de la administración distrital, para promocionar, impactar y posicionar cada uno de sus productos y/o servicios.
Para conocer todos los servicios de MarketPlace se puede acceder a través del siguiente enlace https://marketplacesantamarta.com
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala por su vecino tras una discusión en la Ciudadela
La víctima fue identifica como Didier de Armas Sierra, quien era líder comunal de ese sector.
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo
Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.
Riña con arma blanca deja tres personas gravemente heridas en Taganga
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de febrero.
La tasa de desempleo en Santa Marta disminuyó un 1.2%: DANE
Por lo anterior, la capital del Magdalena se convierte en la sexta ciudad con la tasa de desempleo más baja del país.
Lo Destacado
Un amigo lo llamó para departir en Zona Drinks y minutos después fue asesinado
Daniel Rivas recibió al menos 15 impactos de bala.
Accidente en vías de Magdalena deja cinco muertos y un herido
El siniestro ocurrió en la vía que conecta al corregimiento de Pueblo Nuevo con Bosconia.
Armando Benedetti sería nombrado jefe de despacho de Gustavo Petro
Es un cargo similar al que ejerció Laura Sarabia.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.