Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Junio de 2024 - 9:46am

Líder de Fuerza Ciudadana que se reunió con alias 'Camilo' ahora es contratista de la Gobernación

Está vinculada a través de la Secretaría de la Mujer, en un contrato otorgado por la administración de Rafael Alejandro Martínez.
Anuncio
Anuncio

Seguimiento.co conoció que la líder perteneciente al movimiento político Fuerza Ciudadana, quien apareció dialogando con el jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, alias Camilo, el mismo día en el que Patricia Caicedo realizaba una visita a los territorios de la Sierra Nevada, es ahora una contratista de la Gobernación del Magdalena.

Recomendamos: Revelan fotos de líder de Fuerza Ciudadana con alias ‘Camilo’

La líder, que ya ha sido centro de una polémica por participar en un evento público mostrando su respaldo al jefe de las ACSN, recibió un contrato cuya acta de inicio se dio el 26 de abril de 2024.

El objeto de su contrato es el de “brindar apoyo técnico, logístico y acompañamiento en las distintas actividades realizadas por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género en la Promoción de la Equidad de la Mujer Magdalenense”, por un pago de $10.500.000.

La supervisora del contrato que ejecuta esta polémica líder es Nayara Vargas, secretaria de la Mujer en calidad de encargo.

Informe del contrato

Según la foto divulgada esta semana por el periódico El Tiempo – y las consecuentes publicaciones en otros medios nacionales- la líder Rosa María Villalba vestía prendas distintivas de Fuerza Ciudadana, incluyendo un chaleco naranja con el puño blanco distintivo de este movimiento político, y una gorra que indicaba cómo votar por el entonces candidato al Concejo de la ciudad Juan David Vergel.

Pese a la simpatía que esta funcionaria ha mostrado de manera pública hacia el líder del grupo paramilitar, paralelamente en cumplimiento de sus funciones públicas, la contratista ha estado brindando apoyo a víctimas de desplazamiento del sector de Palmor, quienes han tenido que huir del fuego cruzado por cuenta de los enfrentamientos entre las organizaciones que operan en esta zona de la Sierra Nevada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín

Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito

11 horas 59 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

12 horas 53 mins

Capturan en flagrancia a dos presuntos extorsionistas de las ACS en Santa Marta

Según la Policía Metropolitana, los capturados exigían a un comerciante un pago inicial de tres millones de pesos y una cuota mensual de 150 mil pesos para permitirle seguir trabajando

13 horas 56 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

20 horas 58 mins

Corpamag y Fundación CIM Caribe convierten el desafío del pez león en oportunidad sostenible con “EcoSabores”

El evento promovió el consumo responsable de esta especie invasora y visibilizó iniciativas sostenibles que aportan a la conservación del Caribe.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre debate y denuncias: Cepeda propone debatir con De la Espriella y habla de presunta compra de votos

El candidato del Pacto Histórico aseguró que su equipo nombró desde el 1 de junio compromisarios para acordar el debate

13 horas 39 mins

Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera

El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander

12 horas 50 mins
LISTADO DE PRÓFUGOS
LISTADO DE PRÓFUGOS

Tras la fuga en el CTP, Policía ofrece hasta $5 millones para recapturar a los prófugos

La Policía pidió a la ciudadanía entregar información bajo absoluta reserva.

20 horas 55 mins
Federico Gutiérrez vía X
Federico Gutiérrez vía X

“Cuidemos a nuestros héroes”: Federico Gutiérrez le ofrece trabajo al general Erick Rodríguez tras su salida del Ejército

El alcalde de Medellín invitó públicamente al oficial, que denunció carnetización y control social de campesinos por parte de disidencias de las FARC, a trabajar en su administración

19 horas 59 mins
 Luis Francisco Ruiz Aguilar
 Luis Francisco Ruiz Aguilar

“Piden hasta la foto del voto”: denuncian presiones de disidencias de las FARC en plena campaña presidencial

El gobernador de Caquetá, Luis Francisco Ruiz Aguilar contó sobre constreñimiento electoral, extorsiones y amenazas de multas de hasta 2 millones de pesos en zonas bajo influencia de grupos armados ilegales.

20 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months