Líder de Fuerza Ciudadana que se reunió con alias 'Camilo' ahora es contratista de la Gobernación


Seguimiento.co conoció que la líder perteneciente al movimiento político Fuerza Ciudadana, quien apareció dialogando con el jefe de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada, alias Camilo, el mismo día en el que Patricia Caicedo realizaba una visita a los territorios de la Sierra Nevada, es ahora una contratista de la Gobernación del Magdalena.
Recomendamos: Revelan fotos de líder de Fuerza Ciudadana con alias ‘Camilo’
La líder, que ya ha sido centro de una polémica por participar en un evento público mostrando su respaldo al jefe de las ACSN, recibió un contrato cuya acta de inicio se dio el 26 de abril de 2024.
El objeto de su contrato es el de “brindar apoyo técnico, logístico y acompañamiento en las distintas actividades realizadas por la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género en la Promoción de la Equidad de la Mujer Magdalenense”, por un pago de $10.500.000.
La supervisora del contrato que ejecuta esta polémica líder es Nayara Vargas, secretaria de la Mujer en calidad de encargo.
Según la foto divulgada esta semana por el periódico El Tiempo – y las consecuentes publicaciones en otros medios nacionales- la líder Rosa María Villalba vestía prendas distintivas de Fuerza Ciudadana, incluyendo un chaleco naranja con el puño blanco distintivo de este movimiento político, y una gorra que indicaba cómo votar por el entonces candidato al Concejo de la ciudad Juan David Vergel.
Pese a la simpatía que esta funcionaria ha mostrado de manera pública hacia el líder del grupo paramilitar, paralelamente en cumplimiento de sus funciones públicas, la contratista ha estado brindando apoyo a víctimas de desplazamiento del sector de Palmor, quienes han tenido que huir del fuego cruzado por cuenta de los enfrentamientos entre las organizaciones que operan en esta zona de la Sierra Nevada.
Tags
Más de
15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta
El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe
La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.
Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana
Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.
Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social
El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.
¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta
Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.
Lo Destacado
EE. UU. revoca la visa a Petro tras polémico discurso en Nueva York
La decisión del Departamento de Estado se produjo luego de que el mandatario colombiano, en una protesta en Nueva York, llamara a soldados estadounidenses a desobedecer las órdenes de Trump.
15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta
El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.
Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”
Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.
La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista
La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.
Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta
El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.