La periodista samaria Raquel está estable luego de sufrir un accidente; la dueña del vehículo involucrado no aparece
Han trascurrido varias horas del aparatoso accidente de tránsito que tuvo como protagonista a la periodista samaria Raquel Barrios: Se encuentra estable, sin embargo, la conductora del vehículo que la arrolló no aparece.
En la noche de este miércoles, la comunicadora social Raquel Barrios, tomó una mototaxi en la calle 15 entre carrera y séptima con destino a su casa, no obstante, entre la carrera 18 y 20, muy cerca de su lugar de residencia fue impactada por un vehículo.
El padre de la periodista, Jorge Luis Barrios Conde, relató que, según testigos del hecho, le comentaron que el vehículo impactó a su hija y al conductor, “ambos salieron disparados, los cascos volaron y mi hija cayó contra el pavimento, lo que le ocasionó lesiones en la cabeza”, indicó.
Barrios Conde agregó que gracias a Dios a su hija la trasladaron rápidamente a la clínica Bahía donde minutos después fue intervenida.
“Le realizaron una cirugía de cráneo para extraerle el hematoma y hacerle un drenaje…Fue un éxito la cirugía, está bastante recuperada, ha asimilado bien los medicamentos. También tiene una fractura en pierna, pero aún no sale de peligro, a las 4:00 de la tarde nos dijeron que nos comentaran como el estado de ella”, señaló el progenitor de la periodista.
Igualmente, expuso que hasta el momento la dueña del vehículo que arrolló a su hija no se ha dado la cara, “ayer (miércoles) vino creo que fue el hijo de ella, pero hoy (jueves) no sabemos nada. Sin embargo, existen evidencias, registro fotográfico, también se conocen las placas del vehículo y conocemos que en ese lugar hay cámaras”.
Indicó que en primera instancia se habló que la conductora era una exfuncionaria del gobierno departamental de Rosa Cotes, “pero aún desconocemos de quién se trata”, lo cierto es que el padre de Raquel aseguró que está persona en estos momentos se dio a la fuga porque no aparece.
Barrios Conde también cuestionó a la Policía porque no se han apersonado del caso y tampoco han elaborado un croquis de lo sucedido.
Seguimiento.co intentó comunicarse con la exsecretaria de cultura del Magdalena, Matilde Maestre, quien supuestamente era la que conducía el vehículo involucrado en el siniestro vial, pero no respondió ni llamadas ni WhatsApp.
Raquel Barrios es madre de dos niños, egresada de la CUN y fiel seguidora del Unión Magdalena, acompaña al ‘Ciclón’ en todos los partidos que disputa en el estadio Sierra Nevada.
Tags
Más de
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Jeison Arsusa, el motociclista que fue asesinado en la vía a Minca
La víctima fue ultimada sobre el mediodía de este martes.
Con 16 kilos de marihuana capturan a hombre en El Pando
El estupefaciente tendría un valor comercial de $50.00.000 en el mercado negro.
Sigue a la baja el desempleo en Santa Marta: disminuyó 1,2 puntos porcentuales
Así quedó registrado en el último informe de empleabilidad y ocupación del Dane.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.