Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Enero de 2021 - 9:49am

La emergencia que vivió un extranjero en Santa Marta por introducirse una botella en el recto

Al parecer fue por cumplir una fantasía sexual.
Hospital Julio Méndez Barreneche
Anuncio
Anuncio

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta, luego de que llegara con una botella de cerveza en su ano.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Heraldo, su mujer manifestó que ese curioso hecho se dio, luego de que el hombre introdujera la botella para cumplir un deseo sexual.

El hombre ingresó a las 2:00 de la madrugada con un fuerte dolor que le impedía sentarse, pero por vergüenza se fue antes de recibir la atención médica; no obstante, a las 7:00 am regresó y contó a los médicos que tenía una botella en su ano, por lo que inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente.

Después de la cirugía, la cual era riesgosa, ya que la botella se podía estallar, el hombre fue dado de alta con medicación para el dolor. La cirugía demoró cerca de 30 minutos y en esta se pudo constatar que el envase estaba entre el recto y el sigmoide.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta ya tiene nuevo controlador, se trata de Humberto Ceballos Ladino

El economista fue elegido por el Concejo Distrital con 19 votos a favor.

36 mins 33 segs
2 horas 14 mins

‘Brayan Cucaracho’ fue herido de gravedad en el sector de La Quemada en Gaira

El ataque se registró en horas de la noche de este domingo 19 de octubre, cuando la víctima se encontraba departiendo con amigos.

3 horas 14 mins

Paso de onda tropical en el Caribe, amenaza con más lluvias en Santa Marta

Según iClima, además las lluvias vendrían con tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento.

3 horas 15 mins

Pinedo se impone ante Fuerza Ciudadana en elecciones de Consejos de Juventud

‘Santa Marta Sí Puede’ logró 5.236 votos, mientras que el caicedismo apenas logró concretar 1.528 votos en las tres localidades.

16 horas 38 mins

¿De pescador a miembro de Los Pachenca?: perfil del samario muerto en bombardeo

El Presidente aseguró que Luis Alejandro Carranza era un humilde pescador, pero tras su muerte, se reveló un prontuario judicial que lo involucra con la pérdida de 264 armas de la Policía en Santa Marta.

19 horas 52 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta ya tiene nuevo controlador, se trata de Humberto Ceballos Ladino

El economista fue elegido por el Concejo Distrital con 19 votos a favor.

32 mins 43 segs

“Unir esfuerzos en una candidatura”: el llamado de Jota Vives con miras a las atípicas

El exmagistrado del CNE, y excandidato a la gobernación pidió unión para derrotar al caicedismo en las urnas.

1 hora 27 mins

Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena

La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.

18 mins 43 segs

Corredor murió durante la Allianz 15K en Bogotá: revelan video de los intentos por reanimarlo

Javier Enrique Suárez se desplomó cerca del kilómetro 12 de la competencia y, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.

58 mins 43 segs

En extrañas circunstancias muere cienagüero en Barranquilla

Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.

1 hora 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months