Hija de general (r) murió por mezcla de éxtasis con alcohol: Medicina Legal

Se rompió el misterio que hablaba sobre la muerte de la hija del general (r) del Ejercito Fabricio Cabrera. La joven María Andrea Cabrera falleció al salir de una discoteca ubicada en el barrio Chapinero de Bogotá.
En su momento se habló de que los síntomas que presentó la mujer y dos compañeras que se encontraban con ella esa misma noche. Desde ese instante se presentaron diversas hipótesis sobre lo sucedido.
Recomendamos:
Este viernes el dictamen de Medicina Legal desestimó toda idea y dio a conocer las causas por la cual María Andrea murió. “El resultado de todos los estudios de toxicología demuestran fehacientemente que la muerte ocurre por una intoxicación exógena con éxtasis, con metanfetamina. En el cuerpo se halló alcohol. La asociación de estas dos sustancias produce alteraciones hidroelectrolíticas que conducen a alteraciones cardiovasculares y respiratorias”, dijo en entrevista con Blu Radio el director de Medicina Legal, Carlos Valdés.
Asimismo, agregó que los estudios descartan que la joven haya sido intoxicada con otra sustancia y que no se evidenciaron ni violencia física ni sexual.
Tags
Más de
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Encuentran pierna en el río Manzanares; sería del italiano desmembrado en Santa Marta
Su cuerpo ha sido hallado por partes en distintos puntos de la ciudad desde el pasado 6 de abril.
Puerto de Santa Marta cierra temporada de cruceros 2024–2025 con más de 15 mil visitantes
Para la próxima temporada 2025–2026 ya se tienen anunciados 26 cruceros.
Lo Destacado
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Cayó alias ‘Estevan’: cobraba primer pago de extorsión por $200 millones para las ACSN
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.