Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Noviembre de 2021 - 2:37pm

Habrían capturado a los atracadores del restaurante Sangrías La Sama, en Santa Marta

La alcaldesa habló de la captura de dos extranjeros, pero no precisó los robos en los que estos presuntamente participaron.
La mandataria local manifestó que los capturados estarían involucrados en los últimos robos registrados en la ciudad.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este martes fueron capturados los presuntos atracadores del restaurante Sangrías La Sama, en Santa Marta.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson, a través de sus redes sociales, publicó que tras labores de investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos extranjeros, quienes por intermedio de los videos quedaron evidenciados como los responsables de los últimos hurtos ocurridos en Santa Marta.

“Se logró la captura de 2 extranjeros tras labores de investigación de la @PoliciaStaMarta con base en vídeos que demuestran su participación en los últimos hurtos ocurridos en la ciudad. Este es un mensaje para la delincuencia: En #SantaMarta, cero tolerancia con los criminales”, señaló la mandataria distrital.

Seguimiento.co conoció que se trataría de los hombres que atracaron el pasado domingo, cerca de las 6:00 de la tarde, el restaurante Sangrías La Sama, ubicado en la carrera 12 con calle 22, frente al centro comercial San Pedro.

Cabe recordar que este robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, en las cuales se observa el momento en que, en un primer momento, el ladrón hace 'inteligencia' sobre la calle, en frente del restaurante, cuando ubican a las víctimas: un grupo de cinco personas que esperaba para hacer su pedido en la terraza del restaurante.

Recomendamos: Vuelven a atracar en reconocido restaurante de Santa Marta

Cuando ve la oportunidad, el ladrón ingresa decidido y aborda a las personas, mostrándoles un arma de fuego. Las víctimas no tienen otra opción que entregar los objetos de valor y ver cómo el delincuente se monta en una motocicleta con la placa levantada para no ser identificada.

Este atraco a mano armada en pleno establecimiento comercial se suma al ocurrido el pasado viernes en el restaurante café La Panettería, también ubicado sobre la avenida Santa Rita. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

7 horas 4 mins

Alcalde Pinedo entrega ‘Cruz de Plata Perla de América’ a Tayrona Automotriz

Empresarios destacaron la labor de la administración distrital para favorecer la inversión y el desarrollo económico en la ciudad.

11 horas 36 mins

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

12 horas 38 mins
13 horas 20 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

14 horas 4 segs

Ideam advierte lluvias durante el fin de semana en Magdalena

Las precipitaciones no solo se registrarán en Santa Marta, sino también en otros municipios del departamento.

18 horas 38 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este sábado, asesinan a un joven en el barrio Santa Lucía

La víctima fue identificada como Guillermo León Locarno.

7 horas 56 segs

Obras en la IED Normal Superior María Auxiliadora avanzan en un 93%

Las mejoras en la institución educativa hacen parte de una millonaria inversión del Distrito para optimizar la infraestructura escolar.

12 horas 34 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

13 horas 34 mins

Capturados ‘Los Kamikaze’, por robo a banco Davivienda en Santa Marta

Alias ‘Cachorro’, ‘Janer’, ‘Wonka’ y ‘Diego Pantera’ deberán responder por el delito de hurto calificado y agravado.

13 horas 56 mins
13 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months