Habrían capturado a los atracadores del restaurante Sangrías La Sama, en Santa Marta
![Cortesía. La mandataria local manifestó que los capturados estarían involucrados en los últimos robos registrados en la ciudad.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/11/16/articulo/fotojet_-_2021-11-16t144515.273.jpg?itok=rcrSdyq6)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
En la mañana de este martes fueron capturados los presuntos atracadores del restaurante Sangrías La Sama, en Santa Marta.
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Jonhson, a través de sus redes sociales, publicó que tras labores de investigación de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a dos extranjeros, quienes por intermedio de los videos quedaron evidenciados como los responsables de los últimos hurtos ocurridos en Santa Marta.
“Se logró la captura de 2 extranjeros tras labores de investigación de la @PoliciaStaMarta con base en vídeos que demuestran su participación en los últimos hurtos ocurridos en la ciudad. Este es un mensaje para la delincuencia: En #SantaMarta, cero tolerancia con los criminales”, señaló la mandataria distrital.
Se logró la captura de 2 extranjeros tras labores de investigación de la @PoliciaStaMarta con base en vídeos que demuestran su participación en los últimos hurtos ocurridos en la ciudad. Este es un mensaje para la delincuencia: En #SantaMarta, cero tolerancia con los criminales.
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) November 16, 2021
Seguimiento.co conoció que se trataría de los hombres que atracaron el pasado domingo, cerca de las 6:00 de la tarde, el restaurante Sangrías La Sama, ubicado en la carrera 12 con calle 22, frente al centro comercial San Pedro.
Cabe recordar que este robo quedó registrado por las cámaras de seguridad, en las cuales se observa el momento en que, en un primer momento, el ladrón hace 'inteligencia' sobre la calle, en frente del restaurante, cuando ubican a las víctimas: un grupo de cinco personas que esperaba para hacer su pedido en la terraza del restaurante.
Recomendamos: Vuelven a atracar en reconocido restaurante de Santa Marta
Cuando ve la oportunidad, el ladrón ingresa decidido y aborda a las personas, mostrándoles un arma de fuego. Las víctimas no tienen otra opción que entregar los objetos de valor y ver cómo el delincuente se monta en una motocicleta con la placa levantada para no ser identificada.
Este atraco a mano armada en pleno establecimiento comercial se suma al ocurrido el pasado viernes en el restaurante café La Panettería, también ubicado sobre la avenida Santa Rita.
Tags
Más de
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
De 11 mil a 19 visitantes: así crece el turismo de cruceros en Santa Marta
Informes de la Secretaría de Desarrollo Económico e Indetur, revelan el posicionamiento de la ciudad en este mercado internacional.
Lo Destacado
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Exfiscal dice que $500 millones de ‘Papá Pitufo’ no fueron denunciados por Petro
Francisco Barbosa aseguró que Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’ era de los mayores contrabandistas del país.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.