Anuncio
Anuncio
Domingo 14 de Noviembre de 2021 - 11:04pm

Vuelven a atracar en reconocido restaurante de Santa Marta

Este domingo, los clientes del restaurante Sangrías La Sama fueron abordados por un hombre armado.
El atracador ingresó con un arma de fuego en la mano.
Anuncio
Anuncio

La inseguridad en Santa Marta es galopante, y últimamente se han ensañado con establecimientos comerciales como restaurantes y cafés de público reconocimiento, en donde las personas solían sentirse seguras. 

El caso más reciente ocurrió pasadas las 6 de la tarde de este domingo, en Sangrías La Sama, un restaurante ubicado en la carrera 12 con calle 22, frente al centro comercial San Pedro. 

En cámaras de video quedó registrado el momento en que, en un primer momento, el ladrón hace 'inteligencia' sobre la calle, en frente del restaurante, cuando ubican a las víctimas: un grupo de cinco personas que esperaba para hacer su pedido en la terraza del restaurante. 

Cuando ve la oportunidad, el ladrón ingresa decidido y aborda a las personas, mostrándoles un arma de fuego. Las víctimas no tienen otra opción que entregar los objetos de valor y ver cómo el delincuente se monta en una motocicleta con la placa levantada para no ser identificada. 

Este atraco a mano armada en pleno establecimiento comercial se suma al ocurrido el pasado viernes en el restaurante café La Panettería, también ubicado sobre la avenida Santa Rita. 

Al igual que en esta ocasión, se trató de un hombre armado que ingresó y atracó a los clientes más cercanos a la puerta del establecimiento. 

Sobre estos hechos de inseguridad, la alcaldesa de Santa Marta simplemente se pronunció trasladonda la responsabilidad de la seguridad al Ministerio de Defensa. Un hecho bastante criticable, teniendo en cuenta que la propia mandataria distrital no asistió a un Consejo de Seguridad que se realizó con todos los alcaldes del Magdalena hace un mes, en el municipio de Ciénaga. 

En su defensa, Virna Johnson, máxima autoridad para garantizar la seguridad en la ciudad, manifestó como máximo lobro haber puesto en funcionamiento 50 cámaras de vigilancia. 

RecomendamosTras no asistir a Consejo de Seguridad, Virna Johnson pide ahora presencia de Mindefensa

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío

La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.

9 horas 41 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

10 horas 24 mins

Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta

El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.

12 horas 41 mins

“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira

Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.

13 horas 50 mins

Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.

15 horas 1 min

Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena

En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.

16 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN

Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.

3 horas 59 mins
11 horas 22 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

9 horas 34 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

10 horas 20 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

11 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months