Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Abril de 2022 - 3:40pm

Habilitan cuatro baños públicos en el Camellón de la Bahía

El funcionamiento de los baños será permanente.
Zona de baño habilitada en el camellón de la bahía
Anuncio
Anuncio

Se acerca la temporada de Semana Santa, fecha en la que turistas de todos los puntos geográficos de Colombia y de otros países toman a Santa Marta como destino preferido para disfrutar de sus paisajes.

Con el fin de brindar una mejor atención en el nuevo Camellón de la Bahía ya se encuentran al servicio de propios y visitantes los cuatro baños que se ubicaron en puntos estratégicos a lo largo de esta obra de infraestructura que engalana el paisaje de la ‘Perla de América’. 

Los baños cuentan con inodoros, orinales, lavamanos, iluminación que se activa a través de sensores en horario nocturno. Se encuentran ubicados en la zona de jugos, en el área comercial, frente a la Gobernación y en la calle 22.

El propósito principal es que quienes ingresen encuentren servicios sanitarios limpios, con disponibilidad para hombres y mujeres, que garantizan un acceso a un servicio que es indispensable en cualquier lugar del mundo. 

Con el funcionamiento permanente de estos cuatro baños, según la alcaldía, Santa Marta se posiciona al nivel de ciudades turísticas alrededor del mundo que cuentan con una infraestructura de servicios sanitarios para el público. 

Lo importante es que son baños incluyentes, en los que personas con discapacidades puedan acceder con facilidad. 

Estos baños fueron construidos en el marco de la obra que se adelantó en el Camellón liderada por la Alcaldía Distrital a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Playaca
14 horas 9 mins

Universidad del Magdalena gradúa a 155 nuevos profesionales de la salud

La ceremonia contó con un componente especial al graduar a 33 estudiantes del Programa Talento Magdalena.

14 horas 25 mins

“Juntos haremos la mejor Fiesta del Mar”: Alcalde durante lanzamiento en María Eugenia

Cientos de familias samarias disfrutaron de las presentaciones musicales y demás actividades en el marco de la Fiesta del Mar: ‘Pa’ mi gente’.

20 horas 18 mins
Afectaciones

Alerta en Altos de Villa Concha: contaminación y aguas negras causan infecciones en la piel

Habitantes denuncian que la crisis en el suministro de agua, el desbordamiento de alcantarillas y la contaminación ambiental derivada del relleno sanitario Palangana están provocando severas afecciones de salud.

1 día 10 horas
Pruebas

“Caicedo me amenazó de manera grave: que me iba a tirar del noveno piso”, denuncia madre de la niña de 8 años

El crudo relato revelado ayer que enreda al exgobernador del Magdalena involucra otros presuntos delitos que también son muy delicados.

1 día 13 horas

Unimagdalena recibe ocho predios por la SAE para fortalecer la educación superior

Los inmuebles, valorados en más de $6.700 millones, permitirán ampliar proyectos de investigación, cultura y salud de la Institución en beneficio de estudiantes, docentes y comunidad en general.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No fui guerrillero, fui oficial del Ejército de Bolívar”: Petro en discurso de Independencia

El presidente Petro volvió a cuestionar la legitimidad de la elección de Abelardo De La Espriella, asegurando que en realidad la ciudadanía eligió a Iván Cepeda.

10 horas 59 mins
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.
Carlos Vives, Abelardo De La Espriella y Sergio Díaz-Granados.

Así fue la visita de Carlos Vives, De La Espriella y Sergio Díaz-Granados a pueblos Palafitos

Tras convertirse en el primer Presidente que visita este territorio, el Presidente Electo anunció apoyo al proyecto de gestión integral de agua que ya puso en marcha la fundación Tras La Perla.

13 horas 19 mins
Playaca
Playaca
14 horas 6 mins
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez
Abelardo De La Espriella y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez

“Nunca más los soldados y policías atemorizados”: Presidente electo en desfile de Independencia

Abelardo De La Espriella llegó a Medellín para participar de los actos conmemorativos del 20 de julio, dando un importante discurso a pocos días de posesionarse.

13 horas 46 mins
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni

Scaloni abre la puerta a la posibilidad de salir de la Selección Argentina

Logró a llegar dos finales de las Copas del Mundo, ganó dos Copas América y una Finalissima.

16 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 semana