Habrían capturado a los atracadores del restaurante Sangrías La Sama, en Santa Marta
![Cortesía. La mandataria local manifestó que los capturados estarían involucrados en los últimos robos registrados en la ciudad.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/2017_940x520/public/2021/11/16/articulo/fotojet_-_2021-11-16t144515.273.jpg?itok=AKlSu5VI)
La comunidad plateña intentó linchar a Jhean Carlos Inciarte.
La Policía recuperó el vehículo en Zona Bananera, por este hecho fue capturado Hilario Antonio Chirino Miranda, de nacionalidad venezolana.
Las autoridades investigan si la pistola incautada está involucrada en algún hecho criminal.
Los capturados fueron identificados como Gabriel Román Acosta Velásquez, Jesús Guerra Camargo y Álvaro Alfonso Arrieta Retamozo.
La persona capturada fue identificada como Alker Javier Morales, natural de Maracaibo.
El detenido fue identificado como Edixon Alexander Rodríguez Prado y el hecho se registró en El Yucal.
La persona capturada fue identificada como Bladimir José Pérez Valle, de nacionalidad venezolana.
Los capturados trabajaban en un reconocido hostal de Santa Marta donde supuestamente permitían serie de servicios sexuales.
Darwin José Chirinos fue aprehendido en el kilómetro 64 + 250 de la vía Barranquilla - Santa Marta, sector de Gradesa.
Reny Rivero supuestamente intentó asesinar a Juan Carlos Hernández Varela, en plena zona céntrica de la tierra de ‘Gabo’.
Los implicados fueron identificados como Rubén Darío Castillo Molina y Alexander Guillermo Guerrero Morales.