Gobernación y Cotelco condecoran a viceministra de turismo, Sandra Howard


La viceministra de turismo, Sandra Howard Taylor, recibió dos condecoraciones como reconocimiento a su trabajo y compromiso con el sector durante el primer día del 1er Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano que se realiza en Santa Marta.
La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, durante su intervención en la instalación del evento, entregó a la viceministra la Cruz José Benito Vives de Andréis como homenaje a su contribución al desarrollo turístico del departamento como destino turístico nacional e internacional.
Luego, en la segunda jornada del Encuentro, Cotelco capitulo Magdalena entregó una distinción al trabajo de Howard Taylor donde se exalto su compromiso con el destino. “Exaltamos a la viceministra por su trabajo y empeño con todo el sector, personas de este talante son las que permiten que el turismo siga ganando el reconocimiento y desarrollo que merecemos por todo lo que significamos”, afirmó Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.
Por su parte la homenajeada mostró su gratitud y aseguró que seguirá trabajando con más empeño por el sector. “Es una bonita sorpresa, es un reconocimiento a todo un equipo que desde Bogotá se integra muy bien con las regiones y hemos trabajado para volverlos los reales protagonista del desarrollo turístico que hoy se vive en el país”, afirmó Howard.
Además, la viceministra dejó ver su alegría y reconoció el trabajo que se ha realizado desde Cotelco Magdalena en la realización de este importante evento. “Este es un espacio de discusión y aprendizaje, importante para la reflexión de todo el sector y de cada uno de los actores. Hoy el Caribe turístico se reúne en pro de su crecimiento y desarrollo”, afirmó Howard Taylor.
Durante el 1er Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano también se desarrolla el 1er Show Room del Caribe Colombiano donde más de 36 proveedores del sector muestran sus productos y servicios, permitiendo un espacio predilecto para cerrar negocios.
Este evento se realiza en el Hotel Estela Santamar. El próximo viernes seguirán las puertas abiertas a las capacitaciones y conferencia, donde la creatividad e innovación son el centro de discusión, como a también seguirá abierta al público la feria comercial.
Tags
Más de
Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia
El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta
El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.
Muere joven de 21 años tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta
Se trata de Dariana Pérez Ramos.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
Lo Destacado
“Populismo”: alcalde de Ciénaga cuestiona propuestas de Martínez ante bloqueo en Zona Bananera
El paro completa más de 30 horas.
Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación
Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.