GHL inicia la operación del Irotama Resort con nuevas metas y estrategias


Después de dos meses y medio de transición, el 1 de septiembre, la compañía colombiana GHL dio inicio oficial a la gestión del complejo hotelero Irotama. Esta nueva etapa se caracteriza por un balance positivo en la continuidad de procesos, el desarrollo del talento humano y la mejora de la experiencia de servicio.
Alejandro Sánchez ha sido nombrado como el nuevo Gerente General del Irotama Resort, con el objetivo de mantener el prestigio del complejo como uno de los mejores resorts en Colombia y el Caribe.
"Nuestro propósito es construir sobre el legado de la familia Díaz, fortaleciendo las operaciones y la oferta de servicios del hotel junto a nuestros colaboradores, para brindar una experiencia 10/10 a visitantes y huéspedes. Estamos trabajando de manera articulada con el mismo equipo para mejorar la calidad de nuestro servicio y evaluando la apertura de nuevas vacantes laborales según la demanda para fin de año", afirmó Sánchez.
Bajo la dirección de GHL, el Irotama Resort implementará un plan estratégico para potenciar los servicios de alimentos y bebidas, con el fin de ofrecer experiencias memorables a visitantes tanto nacionales como internacionales.
"Santa Marta es un referente histórico e ícono del turismo colombiano, con un enorme potencial para mostrar al mundo la belleza y diversidad cultural de esta región. Con seis décadas de experiencia operando más de 60 hoteles en 9 países de Latinoamérica, contamos con una sólida red comercial y canales de distribución que potenciarán al Irotama Resort como el destino favorito en el Caribe colombiano", comentó Mauricio Ramírez, presidente de GHL.
Por su parte, Héctor Mario Díaz, presidente y CEO del Irotama Resort, se muestra optimista ante esta nueva era. "Hay un entendimiento total y una confianza completa con GHL, pues consideramos a sus funcionarios como socios estratégicos para el presente y el futuro".
Durante la temporada decembrina, se implementarán planes y acciones destinadas a fidelizar a clientes y turistas, incluyendo actividades de entretenimiento, rutas gastronómicas, espacios de esparcimiento y conexión con la naturaleza. La fiesta de fin de año contará con la animación del Checo Acosta, prometiendo un cierre de año inolvidable para todos los asistentes.
Tags
Más de
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena
Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.
Hallan sin vida a un hombre en el sector de Playa Salguero
Se trata de Óscar Julio Torres.
Con retroexcavadora y sin permisos: cayó mientras sacaba arena en Bahía Concha
La persona detenida, así como la maquinaria utilizada, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.
Ataque sicarial en El Pantano deja un hombre gravemente herido en Santa Marta
La víctima fue identificada como Arbey de Jesús.
Lo Destacado
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias
La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.
Cuatro hombres heridos en ataque sicarial en Santa Rosalía, Zona Bananera
Las autoridades aún no han confirmado la identidad de las víctimas.
Panfleto de ‘Los Primos’ causa temor en El Retén por amenazas a la comunidad
El grupo señala que quienes apoyen a alias ‘97’ serán objeto de represalias.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta
El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.