Anuncio
Anuncio
Miércoles 07 de Agosto de 2024 - 10:43pm

Festivo 'lleno de atentados' en Santa Marta: dos muertos y dos heridos en hechos aislados

En total fueron cuatro ataques sicariales en la ciudad. Brayan Salcedo, barbero de 18 años, y el señor Jaír Pinedo, murieron en atentados aislados.
Anuncio
Anuncio

Una cadena de hechos violentos fue lo que se presentó durante el festivo del 7 de Agosto en la ciudad de Santa Marta. 

Durante el día, se había dado a conocer un primer caso, en Colinas del Río, cerca al puente Timayúi, donde un hombre identificado como Eduardo José García, fue sorprendido por sicarios que intentaron asesinarlo. Por fortuna, el hombre alcanzó a tirarse al río para escapar de las balas asesinas, aunque alcanzó a resultar herido. 

Casi al mismo tiempo, en otro lugar de la ciudad (Pescaíto), el señor Jaír Pinedo fue atacado a balas en por lo menos cinco oportunidades. Aunque intentaron auxiliarlo, el hombre perdió la vida. 

Cuando cayó la noche se presentó el tercer atentado en la ciudad, cobrando ahora la vida de un joven de apenas 18 años, que era reconocido por su oficio de peluquero en el sector de Bonda. 

A eso de las 8:40 p.m., el joven, identifficado como Brayan Salcedo Quintana, quien era barbero en el barrio Cartagena, estaba a las afueras de una tienda, cuando hombres armados llegaron al lugar y le dispararon en varias ocasiones. El cuerpo sin vida del joven quedó tendido en la vía destapada,hasta que llegaron las autoridades para hacer el acordonamiento y el respectivo levantamiento del cadáver. 

Pero los crímenes aún no acababan. A eso de las 10 de la noche de este miércoles festivo, se presentó un nuevo episodio de sangre, esta vez en el nororiente de Santa Marta, entre los barrios 17 de Diciembre y María Cristina. Un hombre conocido como 'Pomelo' fue víctima del ataque sicarial, resultando gravemente herido. El hombre fue trasladado al puesto de salud de Bastidas y, posteriormente a Gestión Salud. 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Antes/despues.

Renuevan cancha polideportiva en Chimila 2 para beneficiar a más de 500 familias

La intervención incluyó mejoras en la infraestructura, dotaciones deportivas y una obra artística en homenaje a los 500 años de Santa Marta.

11 horas 19 mins
Alto comisionado.

Gobierno confirma inicio de diálogos con los Conquistadores de la Sierra Nevada

El anuncio fue realizado por Óscar Mauricio Silva, representante del Alto Comisionado para la Paz, quien asistió en lugar de Otty Patiño.

15 horas 37 mins
Breiner, más conocido como ‘María Eugenia’

Este es el rostro de Breiner, el mototaxista asesinado en Cristo Rey

Breiner, conocido como ‘María Eugenia’, fue asesinado en la entrada de un barrio cuando un sicario le disparó a quemarropa.

16 horas 30 mins
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

16 horas 51 mins
La Universidad del Magdalena continúa promoviendo la inclusión con el inicio del semestre 2025-I.

Unimagdalena abre puertas a la inclusión: indígenas y personas con discapacidad acceden a educación superior

Andrés Sarmiento Suárez, indígena wiwa, y Diveidis Cortijo Romero, con discapacidad auditiva, inician su formación profesional a través del programa Creo.

17 horas 56 mins
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

18 horas 17 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

12 horas 56 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

16 horas 47 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

18 horas 13 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

19 horas 20 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 10 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months