En el fin de semana se intervinieron 33 fiestas y se atendieron 103 riñas en el Distrito


La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que del 20 al 25 de junio se capturaron 22 personas por diferentes delitos; se logró la Incautación de un arma de fuego, 25 armas corto punzantes, dos armas traumáticas, 17.325 gramos de estupefaciente y tres motocicletas.
También se dio la recuperación de un vehículos y dos motocicletas.
Puntualmente sobre el fin de semana, “se desplegaron diferentes servicios para apoyar actividades de control y de prevención, puestos de control, planes de motocicletas y caravanas de seguridad” en los barrios Minuto de Dios, Galicia, Pescaíto, El obrero, Chimila, San Fernando, Concepción, El Parque, El Cisne, Santa Cruz, 11 de Noviembre, Ciudadela 29 de Julio, El Rodadero, barrios que corresponden al corredor de la vía alterna, entre otros.
“Allí se realizaron planes de registro e identificación a personas, registros a establecimientos abiertos al público, controles de los altos niveles de los Pickups y equipos de sonido que interfieren en la convivencia y tranquilidad de los residentes en la zona”, dice un comunicado de la institución.
A través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 5.229 llamadas, se atendieron 103 riñas y 32 casos de violencia intrafamiliar; 85 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; se realizó el cierre de un establecimiento abierto al público y 33 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.
Tags
Más de
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios
Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Lo Destacado
Soldado samario fue asesinado por un compañero en el batallón de Santander
Cristian Jiménez Silva, residía en Villa Dania.
A machetazos asesinan a hombre en Puebloviejo
Freddy De Jesús Torres Barrios, fue encontrado al interior de una cabaña.
Revelan primera imagen de Carlos Lehder tras quedar en libertad
El Juzgado 18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá declaró la prescripción de la pena impuesta por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes y armas de fuego.
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.