Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Agosto de 2019 - 6:00am

El ranking de los excaicedistas que hoy están con la casa Cotes

Los recientes casos de Jimena Abril y Priscila Zúñiga no son los primeros… Y, según conoció Seguimiento.co, no serán los últimos.
Estos son algunos de los excaicedistas disidentes que hoy están con el Mello.
Anuncio
Anuncio

La noticia política que se movió el domingo fue el sorpresivo anuncio que hizo el Mello en sus redes sociales: la incorporación de Priscila Zúñiga a su equipo de trabajo como coordinadora programática de su campaña política.

Priscila Zúñiga, analista política y experta en conflicto armado, se había desempeñado como secretaria de Seguridad del Distrito y, con mano dura, acompañaba al comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta en las políticas para combatir la criminalidad y disminuir los índices de inseguridad.

Este anuncio se suma a otro golpe simbólico que había dado el Mello en mayo de este año, cuando hizo pública la vinculación de Jimena Abril a su equipo de campaña.

Recomendamos: "Entro como profesional a la campaña de Luis Miguel Cotes": Jimena Abril

Sin embargo, aunque estos son los dos anuncios más recientes, no es la primera vez que la casa Cotes, que ha gobernado al Magdalena a la par que Caicedo y la Fuerza Ciudadana lo ha hecho en el distrito, se ha quedado con fichas clave que en algún momento sirvieron o se identificaron con los propósitos políticos del ‘Cambio’.

¿Quiénes han sido? En Seguimiento.co hacemos un listado de 9 excaicedistas disidentes, pero le dejamos al lector la opción de votar por cada uno de ellos, para que automáticamente entre todos los votos se establezca el ranking en orden de importancia (vota tocando en la parte superior derecha de cada personaje).

 

Seguimiento.co conoció por fuentes internas de la campaña del Mello que, probablemente esta semana, se darán a conocer los nombres de dos importantes miembros de Fuerza Ciudadana, exfuncionarios de la Alcaldía, que se sumarán a Magdalena Gana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Thaina María Hernández Bravo
21 horas 38 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

23 horas 7 mins
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

1 día 19 horas

Santa Marta amplía plazo para declarar el Impuesto de Industria y Comercio

La nueva fecha límite para presentar la declaración bimestral del ICA correspondiente a enero-febrero de 2026 será el 24 de marzo, según resolución de la Secretaría de Hacienda.

1 día 20 horas

Puerto de Santa Marta muestra avances tecnológicos durante inspección de la DIAN

La entidad revisó el nuevo escáner de contenedores que busca reforzar los controles y evitar la salida de cargamentos contaminados.

1 día 20 horas

Cargando dinero de extorsiones a comerciantes, fue capturado alias ‘El Apu’

Este sujeto está sindicado de ser parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

21 horas 5 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

20 horas 11 mins
Thaina María Hernández Bravo
Thaina María Hernández Bravo
21 horas 35 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

22 horas 36 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

23 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months