Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Febrero de 2021 - 9:58am

¡El colmo! Se están robando hasta las lámparas de supermercados en Santa Marta

El sujeto, sorprendido en flagrancia, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.
Capturado en flagrancia por la policía de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

La inseguridad no da tregua en Santa Marta. La Policía Metropolitana capturó este jueves a una persona justo en el momento en que intentaba robar una lámpara en la parte externa de un Justo y Bueno de la ciudad. 

El sujeto, identificado como Edward Fabián Jiménez Cuevas, fue capturado tras labores de patrullaje realizadas por uniformados del sector que logran observarlo en el momento que intentaba robar una lámpara reflectora avaluada en $270.000 pesos.

Inmediatamente los uniformados proceden con la captura y trasladado a la URI de la Fiscalía.

"Gracias a los recorridos constantes que realizan nuestros uniformados del cuadrante en los diferentes sectores de la ciudad, se logra sorprender a este ciudadano cometiendo está acción delictiva, evitando el hurto y reafirmando nuestro compromiso en pro de la seguridad" manifestó Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

6 horas 45 mins

Alcaldía de Santa Marta lidera comité electoral para elecciones de JAC

Autoridades articulan acciones para garantizar seguridad, transparencia y normal desarrollo de los comicios del 26 de abril.

8 horas 46 mins
@SEGUIMIENTO.CO

José Manuel Restrepo: menos Estado, más empresa y mano firme contra criminales

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co, exponiendo su visión de país, su destacada trayectoria en la gestión pública y su plan de acción.

8 horas 59 mins
9 horas 40 mins

Refuerzan denuncias contra delitos electorales con recompensa de hasta 50 millones

Autoridades invitan a reportar compra de votos, amenazas y fraude a través de la Línea 157 Anticorrupción.

11 horas 1 min

Alerta por dengue en Santa Marta: ya son 1.077 casos en 2026

Las autoridades intensifican la vacunación en niños y refuerzan intervenciones en más de 30 barrios para contener el brote.

11 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Diputada Rosita Jiménez sufre atentado a bala en la vía Ciénaga-Santa Marta

La dirigente se movilizaba en su camioneta cuando fue atacada; afortunadamente salió ilesa.

6 horas 42 mins

Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera: lo acompañaba un menor

En el mismo ataque, joven resultó herido con un impacto de bala en su brazo izquierdo.

9 horas 31 mins
Perrito herido
Perrito herido

¡Indignación en Plato! Machetean a perrito y lo dejan gravemente herido en la calle

Ciudadanos afirman que, a pesar de existir la Ley Ángel, su aplicación en los municipios y zonas rurales del Magdalena es nula.

10 horas 52 mins

Atención: Gobierno Petro rompe relaciones con el Banco de la República

Por primera vez en la historia, las tensiones entre el Gobierno Central y la Banca llegan a este punto.

11 horas 21 mins
9 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months