Anuncio
Anuncio
Martes 24 de Abril de 2018 - 9:36am

“El Alcalde que se pellizque con obras de la ciudad”: Eduardo Díaz-Granados

El Representante a la Cámara hizo fuertes declaraciones contra el mandatario de Santa Marta.
Eduardo Díaz-Granados y Rafael Martínez.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este martes, el representante a la cámara por el Magdalena, Eduardo Díaz-Granados, declaró ante Radio Galeón de Caracol que le parece extraño que luego de más de dos años de mandato, el alcalde Rafael Martínez apenas empiece a darse cuenta de la situación de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.

Díaz-Granados expresó que es necesario que Martínez se “pellizque” con la situación de la entidad de salud, además de las obras que se realizan en el Distrito.

Así mismo, hizo un llamado por lo que considera como la falta de acción de organismos de control. “Definitivamente deja mucho que desear cuando las razones están a la vista, hay más que soportes y evidencias que hubo malos manejos y siempre están con el cuento de los otrosí (adiciones a los contratos)".

Van a terminar las obras, pero, ¿a qué costo? El costo de los samarios, del bolsillo de los samarios”, señaló.

“Lo otro es lo que sucede con el tema de agua, que termina siendo una vergüenza. Le vendieron a la ciudad el cuentico que la culpa era de Metroagua y resulta que ahora con Veolia la cosa no ha mejorado, ni ha avanzado, y la App que han presentado está desfinanciada. Entonces, mientras no le pongamos seriedad a estos temas y no le hablemos con sinceridad a la gente, vamos a continuar patinando en temas neurálgicos para la ciudad” indicó el Representante.

Díaz-Granados hizo énfasis en que “el agua, el alcantarillado y la salud, son tres ‘cositas’ que son indispensables en el diario vivir del pueblo samario”.

Finalmente, el congresista magdalenense recalcó que “estoy haciendo un llamado a las autoridades, a los órganos de control, de que ya está bueno”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Conductores de la mancha amarilla.

Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas

Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.

0 seg
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

1 hora 22 mins
Operativos del Dadsa

Dadsa adelantó operativos contra el uso de plásticos de un solo uso en Santa Marta

Personal de la entidad recorrió varios establecimientos comerciales para también, verificar el funcionamiento de las trampas de grasa.

3 horas 7 mins
Jesús Alberto Peña Villegas.

‘Sombra’, el peligroso jefe sicarial que puso en la mira a la Policía por dejarlo libre

Pese a tener una orden de captura vigente y un prontuario de al menos 35 homicidios, el pasado 15 de marzo, Jesús Alberto Peña fue liberado pocas horas después de su detención.

4 horas 29 mins
Captura de los sujetos en plena vía pública.

Detienen a mototaxistas que portaban un arma de fuego en La Ciudadela

Agentes de la Policía lograron detener a los delincuentes tras una requisa.

7 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero

Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.

1 hora 18 mins
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
Por fortuna las menores fueron dadas de alta.
1 hora 28 mins
Hospital de Fundación
Hospital de Fundación
1 hora 51 mins
Nubia Altamar Díaz.
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

2 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months