Divercity, la ciudad donde los niños juegan a ser grandes llega a Santa Marta


Sigue la buena racha comercial que atraviesa Santa Marta, esta vez el parque infantil Divercity anuncia su llegada a la ciudad. Este 28 de noviembre los niños y niñas samarios podrán vivir una gran aventura, haciendo realidad su sueño de ser grandes en una ciudad diseñada solo para ellos.
Divercity viajero es una ciudad itinerante hecha a la medida de los niños en donde aprenden mientras se divierten, de hecho, es el único parque en el cual los adultos necesitaran supervisión de un niño, quienes serán la autoridad, ganaran dinero y asistirán a los diversos trabajos que ofrece una ciudad, desde bombero hasta cajero de supermercado.
La entrada a la diverciudad tendrá un costo de 20.000 pesos por niño y 4.900 pesos por adulto y los samarios podrán comprarlas en la página web de Divercity o en las taquillas del parque que estará ubicado en el centro comercial Buenavista. Allí encontrarás plazoleta de comidas y mucha diversión, lo necesario para pasar un día mágico en familia.
Este modelo de ciudad denominado Divercity viajero se adapta a cualquier escenario para brindar la experiencia más divertida en cualquier municipio de Colombia y se espera que varias marcas locales hagan parte del proyecto. Las sedes principales de este novedoso parque se encuentran en Bogotá, Medellín y Barranquilla, aunque este último recientemente sufrió un corto circuito que obligó su cierre.
Una vez tengas tus boletas ten en cuenta que después de la compra debes elegir el día y la hora de tu visita a Divercity, llamando o escribiendo a los siguientes números: 317 432 9573 - 317 408 de atención con un horario de atención de todos los días de 9:00 a.m a 6:00 p.m.
De no realizar la reserva en estos números tu visita no quedará programada y no podrás ingresar al parque. Sin embargo, en caso de querer modificar la fecha y hora de tu visita al parque, tienes hasta 48 horas después de realizar tu reserva telefónica, de lo contrario si no asistes, perderás tu boleta (Este cambio estará sujeto a disponibilidad de las funciones).
Divercity les recuerda a todos los padres que de no asistir a la cita no habrá devolución de tu dinero y señala que este es un espacio único y exclusivo para niños, por lo tanto, no se permitirá el ingreso de adultos solos.
Tags
Más de
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
Docentes en Santa Marta y Ciénaga se unirán a marchas del Día del Trabajo
Edumag también anunció su respaldo a la consulta popular impulsada por el presidente Petro.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Unimagdalena inicia evaluación externa del CNA para Acreditación de Ingeniería Electrónica
Se extenderá hasta el miércoles 30 de abril.
Oportunidad para emprendedores: participa en el Santa Market por el Día del Niño
Los interesados deben inscribirse antes del 30 de abril.
Lo Destacado
Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá
Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila
En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.
Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.