Dejan en libertad a hombre implicado en falsa amenaza de bomba en vuelo de VivaAir


Mario Alejandro Buitrago Gutiérrez, el administrador de empresas de 38 años acusado de amenazar con bomba vuelo 8119 de la aerolínea VivaAir que cubría Santa Marta- Bogotá, fue absuelto de los cargos.
Recomendamos: Pasajero emite amenaza de bomba en vuelo Santa Marta a Bogotá
La audiencia que se realizó en el edificio Galaxia y estuvo a cargo del juez Jairo De Jesús Ramos Lago, dio como resultado la libertad de Buitrago Gutiérrez quien después de ser escuchado recobró su libertad.
el juez decretar ilegalidad en la captura llevada a cabo durante el proceso del administrador de empresas, a quien señalaron de amenazar con bomba un vuelo.
En su momento el abogado de la defensa, Miguel Martínez le informó a este medio digital que todo se originó por un comentario de una empleada de la aerolínea VivaAir quien habría dicho que en las maletas de Buitrago había una bomba.
recomendamos: Falsa amenaza de bomba en Santa Marta se la inventó empleada de aerolínea, dice abogado
Sobre estas declaraciones del jurista y la puesta en libertad del acusado, VivaAir no ha hecho ningún pronunciamiento.
Por Buitrago Gutiérrez ya se encuentra con su familia y espera que este suceso no le siga afectando.
Tags
Más de
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
‘Pitin’ murió tras sufrir accidente de tránsito en San Jorge
El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Soldado samario fue asesinado con artefacto explosivo lanzado con drones por el ELN
El hecho tuvo lugar en la vereda La Pradera, en el municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar.
Alcaldía entregó 100 mercados a familias afectadas y damnificadas en Las Malvinas
La entrega estuvo a cargo de la gestora Social, Bleydis Pérez, quien le reiteró a la comunidad que seguirán trabajando por el bienestar de todos los samarios.
Proyecto de construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor 'Miguel Pinedo Barros' fue presentado a la comunidad
Tiene un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de $4.746.300 millones de pesos.
Lo Destacado
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.