Pasajero emite amenaza de bomba en vuelo Santa Marta a Bogotá


Tremendo susto se llevaron los pasajeros del vuelo 8119 de la aerolínea VivaAir que cubría la ruta Santa Marta-Bogotá, un pasajero a quien no le permitieron abordar porque tenía exceso de equipaje, emitió una supuesta amenaza de bomba cuando ya la aeronave se encontraba en pleno vuelo.
El terror se apoderó de quienes iban en el avión, pensaron que ese era su fin. De inmediato el personal de seguridad activó todos los protocolos de seguridad en aire y en tierra.
Por fortuna la situación no pasó a mayores y se trató solo de una falsa alarma, que sin duda causó pánico por varios minutos.
La Aeronáutica Civil le informó a Seguimiento.co que la aeronave aterrizó sin contratiempos en la ciudad de Bogotá y los organismos de vigilancia y seguridad, que realizaron las inspecciones respectivas, no reportaron hallazgos.
Es de señalar que el pasajero, que viajaba con dos familiares más, fue detenido en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta por las autoridades aeroportuarias que adelantan el proceso de investigación y judicialización.
La Aeronáutica Civil señala que rechaza este y cualquier otro tipo de conductas que vaya en contra de la seguridad aérea en el país. A la vez, da un parte de tranquilidad pues se trata de un hecho relacionado con un pasajero disruptivo que no comprometió la seguridad aérea.
Tags
Más de
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Unimagdalena lanza ‘Ruta GAV’, una apuesta contra la violencia de género
El curso aborda temas como los derechos de las víctimas, los tipos de violencia, el marco normativo, los deberes de la comunidad universitaria y las rutas de atención.
Después de tantos años en la calle, 'Máquina' murió en la indigencia
Librado José Castro Arrieta venía presentando quebrantos de salud.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en El Pradito
La víctima fue identificada como Eduardo Zavala, de nacionalidad venezolana.
A medias la vía Pivijay- Canoas: Maquinaria está abandonada en un lote hace tres meses
La comunidad denunció que en cinco meses, solo se intervino 9 kilómetros de los 30, y la maquinaria de la Gobernación está a la merced del óxido y la maleza.
César Benavides, el futbolista taganguero que se abre paso en Turquía
El samario ha pasado por equipos como Millonarios y Flamengo.
Lo Destacado
Soldado oriundo de Santa Marta murió en combates en Ucrania
Se trata de Ricardo Velásquez Lindarte, residente del barrio Cristo Rey.
Gobierno entregará más de 800 hectáreas a resguardo Arhuaco de la Sierra Nevada
El acto contará con la presencia del presidente Gustavo Petro.
Capturan a José Carlos, el hombre que habría desmembrado a su pareja en Aracataca
El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía del Magdalena.
Hombre atacó a cuchillo a profesor de matemáticas en Luruaco
El hecho de intolerancia quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el sector. La víctima y el presunto agresor, al parecer, habían tenido una discusión días antes.
Presidente amenaza con “ruptura con el Congreso” de no aprobarse reformas
El anuncio lo hizo luego que se anunciara el hundimiento de la reforma laboral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.