Con Martínez en su despacho de alcalde sigue proceso por los centros de salud


La decisión del juez, tomada el pasado 22 de julio de resolver una apelación que había interpuesto y revocarle la detención domiciliaria a Rafael Martínez fue, sin duda alguna, una victoria para el alcalde de Santa Marta.
En ese momento, Martínez pudo recobrar su libertad y destronar a Andrés Rugeles, el alcalde encargado que había designado el presidente de la República, Iván Duque, sin tener en cuenta la terna enviada por el movimiento Fuerza Ciudadana.
El caso es que ya con Martínez sentado en su despacho de alcalde, el proceso continúa. Precisamente, este martes fue citada la audiencia preparatoria del juicio, que se realizará a las 3 de la tarde en el edificio Galaxia.
Para esta audiencia no es necesario que el propio alcalde Martínez tenga que hacer presencia, simplemente los abogados que lo representan.
El alcalde Martínez ha dicho en varias ocasiones que han querido hacer ver este caso como un hecho de corrupción, sin embargo, esgrime el mandatario local, se le señala por un posible error en el trámite de la licencia de construcción de los puestos de salud.
Quizás como una medida para generar tranquilidad ante la opinión pública, el alcalde Martínez visitó este mismo martes el puesto de salud de La Paz y confirmó, según su publicación en vivo, que está funcionando en un 100%.
El alcalde anunció que también visitará los puestos de salud de María Eugenia y de Taganga.
Tags
Más de
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Capturan a un hombre con un arma de fuego en la Troncal del Caribe
El sujeto fue aprehendido por unidades de la Subestación Palermo durante un patrullaje preventivo
Unimagdalena estrenó: ‘Tejiendo el Caribe’, documental homenaje a los pueblos artesanos
El proyecto estuvo dirigido por el vicerrector de Investigación, Jorge Elías Caro.
El sueño que terminó en estafa: mujeres denuncian a organizadora de bodas
Tras recibir millonarios giros para la organización de los eventos, Veriozka Gómez Borja habría desaparecido.
¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero
Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.
Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación
El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.
Lo Destacado
Procuraduría enciende alertas por homicidio selectivo de las ACSN en Palmor
El ente de control se mostró preocupada después del reciente asesinato ocurrido en esta población, jurisdicción de Ciénaga, en el Magdalena.
En plena plaza de Palmor, sicarios asesinaron a un hombre y le dejan cartel
Fue identificado como Hugues Amaris Rico.
Tras hundimiento de camión, Distrito anuncia soluciones estructurales en Villas de Alejandría
Para darle celeridad a las obras, la administración distrital tiene casi lista la declaratoria de emergencia en este sector de la ciudad.
Vicepresidente Francia Márquez anuncia viaje de ‘reconexión’ a África
Márquez viajará con una delegación de la Cancillería y los Ministerios de Comercio, Agricultura y Medio Ambiente.
Álvaro Uribe renuncia a la prescripción en su proceso y pide que avance
El exjefe de Estado recalcó que su interés es demostrar que jamás incurrió en acciones ilegales para manipular o presionar testigos, pese a la condena de primera instancia que le impuso 12 años de prisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.