Chofer de buseta se encadena a las afueras de la Alcaldía


Mientras que el Concejo Distrital realizaba control político sobre las obras desarrolladas por el Setp, un hombre esperaba a las afueras de la Alcaldía para que Diego López, gerente del Setp, conociera su querella.
Jorge Eliecer Ocampo Aguilar es un conductor de buses que durante varios años trabajó con Rodamar. Hoy en día su protesta a las afueras de la Alcaldía, tiene como objetivo llamar la atención a Secretaría de Movilidad y al Setp, para que intervengan por él, en su caso.
Ocampo argumenta que tiene un contrato vigente con Rodamar, pero, no devenga sueldo y tampoco lo reincorporan a sus labores. Es por esto que exige que le paguen el sueldo pendiente o le permitan seguir trabajando.
Mientras que alguna de las cosas sucede, el hombre dice que permanecerá atado con cadenas de gruesos eslabones en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Por su parte, la respuesta del gerente del Setp fue que ellos no tenían ninguna autoridad para ordenar a una empresa privada a tomar una decisión.
Tags
Más de
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo
El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.