Capturan a presunto asesor de Alcaldía Menor de Santa Marta por supuesto abuso sexual de sus sobrinas

Señalado por el supuesto abuso sexual perpetuado a sus sobrinas, fue capturado, según informó la Fiscalía, un asesor de la Alcaldía Menor de la Localidad Dos de Santa Marta, informó la Fiscalía General de la Nación.
Esta persona, que fue identificada por la Fiscalía únicamente con las iniciales de J.G.V., será juzgada por el delito de acto sexual con menor de 14 años, apelando al hecho de que las menores tienen 3 y 7 años de edad.
Según la Fiscalía, el capturado al parecer aprovechaba los espacios en los que quedaba solo con las menores, para abusar de ellas en su vivienda, ubicada en el barrio El Líbano.
Horas después de publicado este post, el alcalde de la Localidad 2, César Mercado Durán, difundió un comunicado en el que aseguró que no hay ninguna persona contratada en su despacho por temas eminentementes administrativos.
Teniendo esto en cuenta, se entiende entonces que esta persona no sería funcionario, pero deja entrever que J.G.V. presuntamente estuviera cumpliendo funciones de funcionario público en la Alcaldía Local, sin que mediara un contrato.
Leer La polémica por la captura del ‘asesor’ de la Alcaldía Local 2
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Alcaldía entrega capital semilla a 180 mujeres víctimas del conflicto en Guachaca
Por valor de un millón de pesos cada uno.
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Aún se desconoce la identidad de la víctima.
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Lo Destacado
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Mujer que deambulaba en Santa Marta fue hallada muerta en vía hacia Ciénaga
Se trata de Luisa Fernanda González.
Hombre fue asesinado a bala en el barrio El Faro de Ciénaga
La víctima fue identificada como Manuel Mercado Rivas.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Caribbean Storm Santa Marta se sacude y consigue su primera victoria
Se impuso 74-71 a Motilones del Norte.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.