Cadáver de mujer que al parecer murió de Covid-19 aún sigue en su vivienda


Habitantes de la Urbanización Tejares del Libertador denunciaron ante Seguimiento.co que en la mañana de este viernes se registró un hecho lamentable en el sector, luego de que una mujer de aproximadamente 55 años murieran en su residencia y hasta el momento el cadáver permanece en su casa.
Según lo que se rumoran entre los habitantes del sector, la señora habría muerto de Covid-19 pues venía presentando los síntomas, aunque esta información no ha sido constatada oficialmente.
“Hace un rato vinieron los de la Secretaría de Salud, pero se fueron y no se llevaron el cádaver, no podemos dormir con el cuerpo aquí, porque aún tememos por nuestra salud”, manifestó una de las moradoras.
El caso se presentó en la Manzana K Casa 20 de este sector de la ciudad, es por ello, que los habitantes piden a las autoridades distritales que hagan presencia en el sector.
“Ella era un persona muy activa, llena de vida, nunca nos imáginabamos que esto podría ocurrirle”, dijo un morador que prefirió guardar su identidad.
De la misma manera los habitantes piden que una vez retiren el cuerpo hagan una fumigación, para evitar más contagios en esta zona de la capital del Magdalena.
Tags
Más de
Riesgo de desastres por alerta naranja: Crecientes súbitas de ríos de la Sierra Nevada
Según el IDEAM, posibles crecientes súbitas que han intensificando las acciones preventivas frente a la primera temporada de lluvias.
Alcaldía de Santa Marta instala primer Comité de Lactancia Materna 2025
Esta sesión inicial del Comité Distrital de Lactancia Materna refuerza la política pública respecto a nuestros infantes y sus madres.
Linda Narváez, de practicante a ejemplo de la Mujer Mar en el Puerto de Santa Marta
La profesional en Comercio Exterior es actualmente la coordinadora de Operaciones Marítimas y Portuarias, y su profesionalismo marca precedentes
Alcaldía de Santa Marta certifica en competencias laborales a líderes de Guachaca
Líderes rurales validaron su experiencia en oficios como agricultura, turismo y construcción.
Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel
Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta
Dos jóvenes heridos en atentado sicarial en Santa Marta
A pesar de las heridas, las víctimas se trasladaron por sus propios medios hasta la clínica Bahía
Lo Destacado
Linda Narváez, de practicante a ejemplo de la Mujer Mar en el Puerto de Santa Marta
La profesional en Comercio Exterior es actualmente la coordinadora de Operaciones Marítimas y Portuarias, y su profesionalismo marca precedentes
Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada niegan hostilidad contra la Fuerza Pública y advierten acciones contra el Clan del Golfo
El grupo armado ilegal se pronunció a través de un video en el que rechaza los ataques a las autoridades y asegura seguir brindando seguridad a comerciantes y civiles.
Alcaldía de Santa Marta certifica en competencias laborales a líderes de Guachaca
Líderes rurales validaron su experiencia en oficios como agricultura, turismo y construcción.
Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana
El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%
Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta
La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.