Atesa realizó jornada de trabajo con ediles y presidentes de juntas de acción comunal

Dentro del proceso de socialización y presentación de la empresa a las fuerzas vivas de la ciudad, Atesa, el operador de recolección y disposición final de residuos sólidos de Santa Marta, ha sostenido jornadas de trabajo con lideres representativos de 62 sectores de esta capital, quienes conocieron los alcances de la decisión del anterior concesionario de aseo, de ceder el contrato y los nuevos compromisos asumidos por Atesa con los habitantes y turistas.
Ediles y presidentes de juntas de acción comunal, escucharon con detenimiento la presentación a cargo del ingeniero Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa, quien escuchó con mucho interés las inquietudes específicas expresadas por los dignatarios, en materia del servicio público de aseo.
Durante la jornada, Meneses recalcó el compromiso total de Atesa con Santa Marta, para lo cual reiteró que los programas que desarrolla el área de Responsabilidad Social seguirán siendo ejes articuladores de las relaciones entre la empresa y la comunidad, dentro de la búsqueda de consolidar la sostenibilidad en cada uno de los procesos y trabajar de la mano con lideres barriales las mejoras ambientales en cada sector.
“Atesa considera que el binomio conformado por la comunidad y el operador, es una muy fuerte alianza que le permite tener a la empresa una adecuada retroalimentación sobre temas importantes como la satisfacción en la prestación del servicio, identificación de oportunidades de mejora, así como la implementación de ajustes específicos para las inquietudes propias de cada sector de la ciudad”, señaló Rafael Meneses Vega.
Los líderes atendidos en esta primera jornada, se encuentran los de sectores como Colinas del Pando, Pando, La Lucha, Pescaito, San Francisco, Santa Cruz, las Américas, 8 de Febrero, Taminaka, Postobón, La manguita, Pradito, La Paz, Nacho Vives, El Líbano, Los Faroles, Santana, Villa Aurora, Paraíso, Pantano, Parques de Bolívar, El Parque, Luis R. Calvo, Taganga, Villa Del Campo, Villa del Río 3, San Pedro Alejandrino, Corea Martinete, Privilegio, Arco Iris, Rafael Ibáñez y Portal de las Avenidas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Caída desde edificio en Puerto Gaira: familia de joven atlanticense exige investigar su muerte
María José Pérez cayó desnuda desde la ventana del baño de un apartamento en Santa Marta.
Dimar suma 10 concesiones marítimas otorgadas en Santa Marta entre 2024 y 2026
Las actuaciones hacen parte del trabajo de la Capitanía de Puerto para fortalecer la planificación y el ordenamiento de los espacios costeros de la ciudad.
En Santa Marta, investigan muerte de adulto mayor dentro de una casa en La Esperanza
Aunque sus familiares intentaron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial, el hombre ya no registraba signos vitales.
Encontraron sin vida a Abraham, el joven desaparecido tras bañarse en Pozo Verde
Así lo confirmó su padre.
Una mujer fue capturada con un arma de fuego en el barrio María Eugenia
La Policía indicó que el arma incautada será analizada para establecer si estaría relacionada con otro hecho delictivo ocurrido en la zona.
En video: la angustiosa desaparición de un bañista en la cascada Pozo Verde
Abraham Gil llegó junto a su pareja para disfrutar del atractivo turístico, pero tras zambullirse en el agua no volvió a salir.
Lo Destacado
En Santa Marta, investigan muerte de adulto mayor dentro de una casa en La Esperanza
Aunque sus familiares intentaron brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un centro asistencial, el hombre ya no registraba signos vitales.
Blessd ya no será procesado por secuestro extorsivo: Fiscalía cambió la imputación
El cantante deberá responder ahora por constreñimiento ilegal, luego de que la Fiscalía descartara la hipótesis de una privación de la libertad.
‘Operación Fénix 2’: caen siete presuntos miembros de las Acsn y ‘Los Primos’ en Fundación
Entre los detenidos figura alias ‘Come Pan’, señalado como cabecilla y principal dinamizador de homicidios, extorsiones y microtráfico en la zona.
Encapuchados irrumpen en la UdeA horas después de advertencia de De la Espriella
El grupo ingresó al campus mientras se desarrollaba una clase y se dirigió a los estudiantes, según videos difundidos en redes sociales.
Esta semana: prevén fuertes lluvias para Santa Marta, el Magdalena y la Sierra Nevada
Las precipitaciones se concentrarían en los municipios ubicados en el centro del departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































