Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Agosto de 2022 - 4:54pm

Atesa realizó jornada de trabajo con ediles y presidentes de juntas de acción comunal

En la reunión reiteraron que los programas del área de Responsabilidad Social seguirán siendo ejes articuladores de las relaciones entre la empresa y la comunidad.
encuentro con Ediles y presidentes de juntas de acción comunal
Anuncio
Anuncio

Dentro del proceso de socialización y presentación de la empresa a las fuerzas vivas de la ciudad, Atesa, el operador de recolección y disposición final de residuos sólidos de Santa Marta, ha sostenido jornadas de trabajo con lideres representativos de 62 sectores de esta capital, quienes conocieron los alcances de la decisión del anterior concesionario de aseo, de ceder el contrato y los nuevos compromisos asumidos por Atesa con los habitantes y turistas.

Ediles y presidentes de juntas de acción comunal, escucharon con detenimiento la presentación a cargo del ingeniero Rafael Meneses Vega, representante legal de Atesa, quien escuchó con mucho interés las inquietudes específicas expresadas por los dignatarios, en materia del servicio público de aseo.

Durante la jornada, Meneses recalcó el compromiso total de Atesa con Santa Marta, para lo cual reiteró que los programas que desarrolla el área de Responsabilidad Social seguirán siendo ejes articuladores de las relaciones entre la empresa y la comunidad, dentro de la búsqueda de consolidar la sostenibilidad en cada uno de los procesos y trabajar de la mano con lideres barriales las mejoras ambientales en cada sector.

“Atesa considera que el binomio conformado por la comunidad y el operador, es una muy fuerte alianza que le permite tener a la empresa una adecuada retroalimentación sobre temas importantes como la satisfacción en la prestación del servicio, identificación de oportunidades de mejora, así como la implementación de ajustes específicos para las inquietudes propias de cada sector de la ciudad”, señaló Rafael Meneses Vega.

Los líderes atendidos en esta primera jornada, se encuentran los de sectores como Colinas del Pando, Pando, La Lucha, Pescaito, San Francisco, Santa Cruz, las Américas, 8 de Febrero, Taminaka, Postobón, La manguita, Pradito, La Paz, Nacho Vives, El Líbano, Los Faroles, Santana, Villa Aurora, Paraíso, Pantano, Parques de Bolívar, El Parque, Luis R. Calvo, Taganga, Villa Del Campo, Villa del Río 3, San Pedro Alejandrino, Corea Martinete, Privilegio, Arco Iris, Rafael Ibáñez y Portal de las Avenidas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presentación del café Jaguar

Corpamag, Procat y Caficosta presentan el sello ‘Café Jaguar Sierra Nevada’

La promoción de modelos productivos es una estrategia clave para la conservación de esta especie amenazada.

2 horas 26 mins
Defensoría del Pueblo

Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta

Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.

3 horas 22 mins
David Luna - Candidato presidencial

“Unir y no polarizar”: la apuesta de David Luna desde Santa Marta

En su tercera visita a la ciudad, el aspirante presidencial habló de seguridad, sistema de salud y la Gran Consulta por Colombia e hizo un llamado a superar la confrontación política.

4 horas 12 mins
redes sociales

Sicariato vía Minca: albañil es asesinado en El Cisne

El hombre fue identificado como Andrés Bolaños.

11 horas 4 mins
Manifestación en inmediaciones de la Defensoría

¿Feminismo contractual? Trabajadoras de la Gobernación ‘se toman’ la Defensoría en apoyo a Caicedo

El grupo de mujeres, liderada por la nueva Secretaria de la Mujer del Magdalena, defienden la ‘honorabilidad’ del exgobernador, involucrado en un gran escándalo de acoso sexual.

1 día 2 horas

105 nuevos auxiliares de Policía refuerzan la seguridad en Santa Marta

El refuerzo busca ampliar la cobertura operativa y mejorar la atención a la comunidad.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora María Margarita Guerra
Gobernadora María Margarita Guerra

Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones

La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.

1 hora 49 mins

Alcaldía de El Banco ofrece recompensa para identificar responsables del abandono de un feto

La administración rechazó lo ocurrido y pidió información que permita avanzar en el proceso judicial.

1 hora 53 mins
Defensoría del Pueblo
Defensoría del Pueblo

Por hacinamiento, Defensoría pidió agilizar traslado de reclusos en Santa Marta

Según cifras oficiales, el hacinamiento carcelario en la capital del Magdalena supera el 300%.

3 horas 21 mins
José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas
José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas

José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas

El aspirante destacó el apoyo recibido en municipios y corregimientos, donde aseguró que su propuesta se construye desde el territorio.

2 horas 24 mins

¡Histórico! Corte Suprema reconoce el derecho a licencia por muerte de mascotas

Por ahora, no es una ley general obligatoria para todas las empresas, sino un derecho que se activa bajo ciertas condiciones.

4 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months